elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Ill Mati, opiniones sobre nueva canción en: 1 Febrero 2018, 16:10 pm
Buenas Hackermusics!

Hace años que no posteaba pero tengo una canción nueva y aunque muchos seáis heavyorros y de otras musics que también me encantan, os la dejo a ver qué opináis, tampoco os paséis pero se agradece que alguno se anime y sinceridad ;)

2  Informática / Software / Grabar audio y video en un mismo cd en: 24 Mayo 2006, 12:01 pm
wenasss!
mi problema esque he sacado una maketa, y tengo videoclip en mpg., y quiero grabar en un mismo CD la maketa(pistas de audio) y el videoclip(archivo mpg.) pero el nero no me deja ni el bs' recorder tampoco.
si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido
nga
3  Informática / Software / encuesta: ¿cual es la mejor marca de cd's virgenes? en: 17 Abril 2006, 18:19 pm
buenasss!
como dice el titulo, aqui lo que se pretende es sacar cual es la mejor marca de cd's virgenes; que cada persona ponga aqui que cd's le van mejor y que especifique si son +R o -R. nga, a ver si sacamos provecho de esta encuesta!
4  Informática / Software / ¿Cómo hacer que el nero deje grabar los 4'7 Gb? en: 11 Marzo 2006, 21:59 pm
Buenasss!
tengo una duda hace ya un tiempo, y esq me bajo archivos de imagen de algun programa, o concierto, y el caso, esq al querer grabarlo ni el nero, ni el alcohol, me dejan, porque dicen que falta capacidad en el disco.
Alguien sabe como hay q configurar el nero, o qué hay que hacer para que te deje grabar mas espacio?? nga, gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines