elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda en la odisea de recuperar mi propia contraseña. ¿Fuerza bruta en Hotmail 2021? en: 16 Junio 2021, 04:59 am
Buenas! Antes que nada un saludo a todos, soy nuevo y llegué acá en la larga travesía de recuperar una cuenta de Hotmail antigua, vinculada a mi viejo canal de YouTube, del cual conservo usuario y pass, pero Microsoft insiste en que necesito entrar desde una cuenta a la cual no tengo acceso desde hace al menos 12 años. Ya realicé todas las comprobaciones necesarias, llené incontables formularios de Google y demás y la verdad es que no logro recuperar mi contraseña, parece que el servicio de recuperación realmente no funcionase porque no importa la cantidad de información que le ponga, me lo declina.

Así que consultando diversas fuentes, di con la posibilidad de llevar adelante un ataque de fuerza bruta a mi propia cuenta para tratar de recuperar mi clave por las malas. Es esto factible en Hotmail al día de hoy? Existen otras formas por las cuales podría crackear la contraseña o acceder de alguna manera? Nunca realicé este tipo de procedimientos pero tengo algunos mínimos conocimientos y aprendo rápido, y de saber de buena fuente que es factible (o algún otro método) puedo tratar de llevarlo adelante con estudio de por medio.

Desde ya muchas gracias y saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines