elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas de inicio tras probar dvd-live de Linuxmint 15 Xfce en: 24 Agosto 2013, 04:16 am
Buenas, primero qye nada quisiera decir que soy nuevo tanto en este foro como en elmundo linux. El priblema que relataré no se si deriva de mi experiencia linux o bien iba a ocurrir de todos modos.

Tengo un Pentium IV 2.66 Ghz, 704 mb de ram, una mother biostar p4 m800 m7 que incluye una video integrada s3 igp de 64 mb. un disco duro samsung de 37 gb, y dos unidades de disco, una grabadora de dvd sata matshita, y una ide.

Siempre tuve instalado Win Xp SP3. Hoy se me ocurrió probar Linux mint 15 en su versión Xfce desde un live- dvd cuya iso descargué de la pagina oficial.

Luego de probarlo brevemente quise volver a windows y me encontré conque no me captaba video, el monitor muerto. Algunas veces logro agarrar pero solo para que Windows comprobara el disco sin poder pasar de la segunda fase de este proceso. Probé volver al dvd de linux minty cuando lograba agarrar video me tiró un error: uncompressn error system halted. Además algunas veces la pantalla de ininicio de la BIOS se ve alterada. De todas formas la mayoria de las vexes que la reinicio no tengo video.

Me disculpo por mi inexperiencia, tal vez bi acudir a otra sección del foro. Piensan que será la mother, los controladores, la salida de video? estoy bastante perdido. Ni siquiera le puedo otorgar a linuxmint otra relacion con el tema salvo que me ocurrio tras probarlo, pero  una forma bastante inocua como es el live dvd.

Tengo una laptop mas nueva asi q el tema no me apura, solo me genera curiosidad y despierta mis ganas de aprender sobre este mundo de las pc.

Saludos y muchas gracias.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines