elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Seguridad / Permitir solo algunos puertos con iptables en: 28 Junio 2013, 22:25 pm
hola, les vengo a pedir ayuda, ¿ como puedo permitir ciertos puertos udp nada mas?

yo quiero permitir el puerto 6666, 159 y 137, con esta regla me bloquea todo exepto el 6666, yo quiero que me bloquee todo menos el 6666, 159 y 137 es posible con una sola regla hacer esto?

iptables -A INPUT -p udp ! --dport 6666 -j DROP
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Simplificar codigo en: 14 Junio 2013, 18:41 pm
hola alguien sabe como podria hacer para no usar tantas lineas:

    Shared client As UdpClient
    Shared client2 As UdpClient
    Shared client3 As UdpClient
    Shared client4 As UdpClient
    Shared client5 As UdpClient
    Shared client6 As UdpClient
    Shared client7 As UdpClient
    Shared client8 As UdpClient
    Shared client9 As UdpClient
    Shared client10 As UdpClient

asi hasta el 500 tengo, hay alguna forma con algun for para que sea menos codigo?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Obtener puerto en: 2 Diciembre 2012, 19:34 pm
hola yo necesito obtener el puerto al cual le esta llegando los datos

             
Código:
Dim data2 As Byte() = client2.Receive(receivePoint2)
                If receivePoint2.Address.ToString() = "69.25.16.12" Then
                    client.Send(data2, data2.Length, "127.0.0.1", puertoquenecesitosaber)
                End If


no se como hacer, si me pueden ayudar gracias.
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / squid en linux en: 4 Noviembre 2012, 21:33 pm
Hola resulta que tengo un vps en linux y le instale squid, el vps este viene con 2 ips, como puedo hacer para usar las 2 ips, para asi tener 2 proxys diferentes.
5  Seguridad Informática / Seguridad / iptables permitir ip en: 25 Abril 2012, 20:55 pm
hola yo estoy usando esta regla para bloquear todos los paquetes mayores a 300

iptables -A INPUT -p udp -m length --length 300: -j DROP

el problema es que quiero que se permitan desde la ip local 127.0.0.1 como tendria que hacer? gracias
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock api UDP en: 2 Abril 2012, 20:17 pm
Mira:  UDP

Cuando haya una duda concreta avísanos... si no sabes nada del tema y solo quieres el código que alguien te de la bendición.

Dulces Lunas!¡.

se nota que vos si sabes mucho. que pelotudo por dios


ya esta lo acabo de hacer, gracias por todo rembolso
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock api UDP en: 2 Abril 2012, 03:37 am
gracias lo he intentando, pero no logro hacerlo.
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock api UDP en: 1 Abril 2012, 20:47 pm
gracias pero utilizando el control winsock lo se hacer. el problema es usar el api.
9  Programación / Programación Visual Basic / Winsock api UDP en: 1 Abril 2012, 02:48 am
hola alguien sabe como puedo enviar un paquete udp a una direccion de ip utilzando el api del winsock?
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ataque ddos (500 ips) en: 14 Marzo 2012, 21:47 pm
La verdad es que no soy de Hardware, pero... se supon que los servidores tienen un Firewall entre el pc e internet ¿Probaste a configurar el Firewall?

pedi que le instalen el cisco server level no se si servira y tambien pedi que le ponga 1 gb de conexion
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines