elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Serials en: 28 Agosto 2009, 23:29 pm
Porque es un programa que estoy vendiendo, y no quiero que alguien lo compre y después el resto de las personas lo consigan así de sencillo.

Estoy consiguiendo trabajo en el ámbito del programa que desarrollo. Tengo varias ofertas. Y me parece que es una buena oportunidad hacer esta clase de programas, serviría para sacar unas monedas extras a fin de mes.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Serials en: 28 Agosto 2009, 23:08 pm
¿Cómo es eso del instalador On-line, che?

Perdón, ¿no? Pero yo soy usuario BÁSICO de VB. Y lo que aprendí de programación, lo aprendí solo. Estudio Literatura, chicos. Así que, imagínense.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Serials en: 28 Agosto 2009, 22:41 pm
Y supongamos lo siguiente:

Hago un archivo de instalación.
Hago, además, un archivo en visual basic que contenga y ordene ejectuar ese archivo de instalación. Al archivo de visual basic le cargo X cantidad de numeros de serial en una base de datos.
Al ejecutarse, que pida uno de esos números, y al cliquear "aceptar", que se borre ese registro de la base de datos. El programa se instala, y sólo es posible instalarlo una vez. Ya que luego, la entrada que contenía el código de activación del programa instalador desaparece.

No sé si se entendió. Pero, ¿es posible eso?
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Serials en: 22 Agosto 2009, 03:00 am
Hola, chicos, ¿qué tal? Necesito que me saquen una duda:

Tengo entendido que el InstallMaker permite establecer un serial number al ejecutable hecho en VB, entre otras cosas.

Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de lograr que, una vez activada la aplicación con ese serial, ese serial deje de correr como válido?

Es decir, que sólo pueda ser activado una vez, y nada más.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines