elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Problemas con mi lecto/grabadora... en: 20 Marzo 2006, 11:04 am
Hola gente del hacker.net, me han ayudado mucho y pido ayuda de nuevo...quiero grabar una pelicula en un cd y el problema es q de repente mi lectora q es grabadora tambien, cada vez q trato de abrir la carpeta E:\ osea la carpeta de lectura de cd me aparece un cartel q dice "No se puede tener acceso a E:\" y abajo de eso "Funcion Incorrecta" y aceptar...me gustaria saber si alguien me puede dar una solucion ya q hoy tenia q entregar un trabajo y no pude por esta lectora maldita :-( bueno desde ya muchas gracias! saludos!!!!
2  Informática / Software / Pregunta: Alcohol 120$ en: 30 Enero 2006, 17:16 pm
Hola gente de "elhacker.net" tengo una duda nueva....eh descargado del emule el sims2...el tema es q se me han bajado en archivos q no conozco pero  por lo q tengo entendido son para grabar con el alcohol 120%...yo ya lo eh conseguido la version 1.9 en español, pero no tengo ni la mas minima idea de como funciona...y la verdad que no tengo ganas de desperdiciar cd''s....quisiera pedir si alguien podria facilitarme una mano y decirme como se hace...solo puedo agregar q es un ".rar"...en la carpeta hay 4 archivos ".rar": Los Sims 2 CD 1-4, Los Sims 2 CD 2-4, Los Sims 2 CD 3-4, Los Sims 2 CD 4-4 con serial y crack. Quisiera q me lo expliquen facil para q pueda entenderlo bien....bueno un saludo...ta luego :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines