elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Baneado en una Web, cambio de ip/mac/OS no funciona. en: 14 Febrero 2019, 23:56 pm
Hola a todos.

Me he dedicado a vender juegos digitales en una pagina web muy conocida (no la nombro porque no se si esta permitido) , pero me han baneado porque no he presentado mi documentación a tiempo y nunca he recibido respuesta.

La cuestion es que me interesa comprarles un juego en oferta, y cuando me creo una cuenta me la banean automaticamente. He probado cambiar lo siguiente:

-Limpiar la pc de cookies, historial, registros y demás.
-Cambiar de navegador.
-Cambiar de ip/ y de red por si me baneaban un "rango" de ips.
-Limpie el historial de flash.
-Cambiar el mac tanto de la placa de red integrada como la wifi.

He podido comprar desde mi laptop con linux, y he podido, pero me interesa solucionarlo y comprar desde este ordenador. El metodo de pago siempre es diferente porque pago con bitcoins.

Sospecho que el navegador web tiene algùn tipo de identidad, o algo me estan detectando pero no se que es. Me divierte averiguarlo y me entretengo, pero necesitaria una ayudita.

¿Qué podría ser?

Saludos.
2  Media / Juegos y Consolas / Me funciona el World of warcraft con este PC?? Y sus Expanciones? en: 10 Diciembre 2008, 15:37 pm
Hola miren antes de decir como es mi pc aclarare varias cosas, yo tenia pc con 256 ram y 32 video bueno intale world of warcraft lo use unos 2 o 3 dias y luego el pc prendia pero el monitor no, supuse que era cosa de corriente la desarme resetie el bios y anduvo bueno, yo por las dudas me compre una memoria ram de 1 GB DDR 2 y le subi la memoria de video con el bios a 64, Bueno ahora la pregunta es si me funciona el World of warcraft, Y las expanciones? ( las expanciones no importa mucho) bueno mi pc seria asi:

Intel Celeron (D) 2.53 Ghz 960 Ram 64 Video.
Placa aceleradora: No
Shader pixel: No

Si olvide mencionar algo solo diganme ojala pudiera jugarlo y si es con expancion mejor todavía jeje saludos y gracias por responder  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines