elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender a programar en: 26 Septiembre 2018, 20:42 pm
Machacador, no es al viento, yo caí en ese error de de estudiar varios cursos online  a la vez, eso es fatal para quien comienza, les recomiendo escoger un lenguaje. Despúes de dominar un lenguaje podra aprender otros con mayor facilidad, para mi no todos los cursos online son buenos y por eso la recomendación. Bueno espero poder participar más en el foro, esta carrera se aprende de las experiencia de otros. Por cierto entre para leer sobre como mantener mi red wifi segura y encontre este link para verificar que tan segura esta https://www.redeszone.net/2017/03/11/seguridad-wi-fi-app-hacking/
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender a programar en: 26 Septiembre 2018, 19:47 pm
Uno de lo problemas al empezar a programar, es la cantidad de información que hay en la web, si no colocas un objetivo de que quieres hacer, te abrumas y sientes decepcionado por no lograr resultados, coloca que es lo que quiere hacer y como objetivo trata de aprende un lenguaje sin pasar a otro, si quieres aprender C, dedicate a eso, no te distraigas buscando más opciones que eso lo que hara es retrasar en tu objetivo, hay muchos lugares online, le recomiendo cursos de programacion online comienza por dominar un lenguaje y despues los demas se haran mas facil.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines