elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / REGEDIT eliminar todos los registros posibles en: 10 Junio 2011, 22:51 pm
queria saber si se pueden borrar todos los registros del regedit principalmente los referidos a internet y los exploradores de internet . y como hacer para que no guarde ningun registro de los movimientos que se hagan  en internet .
2  Programación / Desarrollo Web / Soy novato estoy creando un cronjob necesito ayuda en: 6 Junio 2011, 18:56 pm
hola chicos estoy creando un pequeño programa que me realice una tarea diaria en internet ponerme un anuncio mio de tecnico de reparaciones de ordenadores pero me esta dando mas de un dolor de cabeza , quiero hacerlo mediante php y mysql desde mi ordenata , me he instalado el xampp , yo no estoy muy puesto en php ni mysql pero estoy aprovechando este proyecto para asi desarrollar un poco mas el poquito que ya sabia , bien he hecho varios intentos y nada de nada , es que no se como decirle que valla a otra web ?? a la del anuncio , por otro lado tambien me esta costando la configuracion de las tablas , he leido y leido en internet pero claro toda la informacion que veo es relacionada a webs dinamicas desde mi ordenador osea convirtiendo el ordenador en servidor , bueno aqui os dejo esto , decidme algo chicos por que estoy muy liado , sobre todo la cofiguracion de las tablas para el uso que le voy a dar . cuando lea vuestras respuestas escribire la hoja php , pero claro si no tengo la base de datos definida la hoja php tampoco la tengo acabada , en fin haber si podemos sacar esto entre todos , saludos .
3  Foros Generales / Dudas Generales / AYUDA MI ORDENADOR NO SE QUIERE FORMATEAR en: 30 Julio 2010, 22:22 pm
Hace meses que llevo queriendo formatear el ordenador y no puedo, es el pentiun 4 que tengo que tiene ya muchos cañazos dados le meto el cd de windows lo apago lo enciendo y como si nada, el disco de inicio no va por que la disqutera no llegue a usarla nunca esta oxidada , y no se como formatearlo ya le he instalado y desintalado el windows unas cuantas veces y ahi lo tengo medio jodido he buscado y buscado por internet pero no encuentro nada , si alguien tiene una idea de como lo podria hacer , se agradeceria mucho .
4  Seguridad Informática / Seguridad / Cambio / ocultacion Ip en: 17 Mayo 2010, 20:53 pm
Hola , este es mi primer post , soy webmaster casero lo pokito que se lo he aprendido solo leyendo tutoriales practicando y haciendo ejercicios , y me ha surgido un problema la Ip , quiero cambiarla u ocultarla de manera que no me puedan banear en los foros ni bloquear en ninguna web , me baje un programa de ocultacion de Ip de softonic el viernes confie en softonic y menuda ***** que me formo en el ordenador lo unico ue consiguio fue dejarme sin conexion , he hablado con mi proveedor de internet y me dice que mi Ip es fija ,  que no se puede cambiar , pienso que alguna manera habra , he leido que es posible hacerlo atraves de un proxi , y me gustaria que me hechaseis una mano en que programa me bajo y como lo hago , por que creo que el problema es que tengo Ip fija , por eso el programa que me baje me dejo sin conexion , espero una ayuda supongo que esto aqui para mas de uno sera pan comido viendo las cositas que salen de aqui , yo ya he hecho mis pinitos con malware poca cosa pero ya he tenido contacto , bueno no lio mas el tema vamos a centrarnos en el cambio de Ip para una Ip fija no dinamica , haber si alguien me lo sabe solucionar , salduos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines