elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Presupuesto PC [600€] en: 1 Octubre 2014, 13:19 pm
Hola de donde eres ?
Porque te centralizas en pccomponentes.com y esa página es de españa, y los precios no sirven ni siquiera para orientarse, ya que es la tienda mas barata de españa desde siempre y MÁS AHORA que allá están en crisis...
Esos 600 euros serían aproximadamente unos $7000 pesos argentinos.
Y la configuración que conseguirías en pccomponentes.com de $600 euros ($7000) pesos acá en mi País probablemente sea + de $12000 pesos
2  Informática / Hardware / [Consulta] Armar PC con i3 3240 en: 28 Septiembre 2014, 02:02 am
Hola, estoy pensando en armarme una PC "gamer" gama baja.
Digo "gamer" porque va a ser una de las utilidades para lo que la voy a utilizar.
Mi idea es que tenga este micro; un i3 3240 3ra G.

Pero no sé que mother utilizar que sea lo mas economica posible y que soporte este micro junto con una r7 260x. Mi idea es utilizar este micro unos 2 años para después actualizar a un i5 4690 y nueva mother (pero mas adelante)
 
Que mother me recomiendan que me sirva para este i3 y la r60X ? que sea la más economica :s
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preparacion para una Carrera de Grado en: 16 Mayo 2014, 16:27 pm
Plan de estudios : http://www.frcu.utn.edu.ar/index.php/plan-de-estudio

Encontre esta informacion: https://sites.google.com/site/aprendeinformatik/articulos
Me pareció exelente para empezar a leer algo, que opinan?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Preparacion para una Carrera de Grado en: 16 Mayo 2014, 16:26 pm
Gh057 Gracias por tu respuesta y alentar!
 Ya estuve viendo el plan de estudios y estoy buscando informacion sobre estas materias... Gracias

5  Foros Generales / Dudas Generales / Preparacion para una Carrera de Grado en: 15 Mayo 2014, 12:06 pm
Hola,soy de Argentina, Entre Rios queria contarles un poco lo que pienso, para poder recibir alguna opinion que me sea util.
Antes quiero decirles que tengo 21 años y estoy estudiando la secundaria, de mas chico no me di cuenta de la importancia que esta tenia, y fue quedando, por motivos diversos.
Mi tema es que a fines del año que viene termino el secundario, y soy afortunado de tener unos padres (aunque mi experiencia no lo demuestre) que se basan en el estudio y lo consideran el mejor camino, quiero estudiar una carrera.

Siempre me gusto la informatica. El uso de computadoras, pasar horas y horas en la pc tal vez haciendo nada pero siempre fue lo que me gusto y gustara, espero.
Quiero estudiar Ingenieria en Sistemas, y aunque me asuste la matematica quiero que coman pasto.
 Quiero decir, tengo algo de un año y medio para poder prepararme para la carrera en si, lo que busco es tal vez experiencias con esta carrera, y saber con que me voy a encontrar. Mis conocimientos sobre informatica son muy basicos pero superan al usuario comun, supongo. Entiendo, y me doy maña para hacerlo.
Si me podrian ofrecer algun material o donde buscar para poder entrar en ambiente de lo que se aproxima despues, tal vez algo que pueda empezar a estudiar didacticamente durante 1 año 1/2n para despues encarar la carrera, tal vez un libro. Agradeceria cualquier tipo de informacion, links, opiniones etc. Desde ya muchas gracias, un dato mas.
Soy de Concepcion del Uruguay una ciudad de la Provincia de Entre Rios y pienso estudiar esta carrera en la Universidad Tecnologica Nacional (UTN) de esta Ciudad
6  Programación / Programación General / Re: Quiero programar en: 26 Febrero 2014, 08:54 am
Gracias a todos por sus opiniones, tarde un tiempo en contestar; es que solo vi las sugerencias de ustedes y empecé!... Al final empezé con Python y ahora estoy entendiendo algo de C... Y pegando una mirada a VB, para ver de que se trata.
Gracias, Gracias!
7  Informática / Hardware / Opinion sobre esta configuracion en: 26 Febrero 2014, 01:22 am
Hola, necesito que me den su opinión sobre la siguiente configuración:
Aclaro que juego CS 1.6 y Lineage 2, Estos juegos no me exigen demasiados requerimientos pero aún asi decidi tener una pc que me alcance y me sobre para esto.. También hago 1 que otra edición de video.. Se que Intel es mejor para eso, pero prefiero AMD de por vida :)

PLACA MOTHER: MSI 760GM-P23 SONIDO-VIDEO-RED AM3+
MICROPROCESADOR: AMD FX-4300 4nucleos a 3.8HGz (4.0) 8MB AM3+
PLACA GRÁFICA: ATI RADEON 6670 1GB DDR5
MEMORIA: DDR3 4GB (2x2GB) 1333MHz KINGSTON
etc... Esto es lo que me interesa...
Este procesador me tira bien esta placa no es asi? Sé que puedo optar por una HD 7750, 7770 o una r7 250.. Pero no lo veo necesario...

Que opinan de esta configuración?
Creen que un LED LG de 19' para esta placa me va andar bien?
 
8  Programación / Programación General / Quiero programar en: 5 Febrero 2014, 00:58 am
Hola a toda la comunidad!
Bueno, quiero aprender a programar! Mi intención y lo que quiero hacer son aplicaciones de escritorio en Windows pero no tengo conocimiento alguno sobre con que lenguaje empezar.
Mi problema: No tengo conocimiento alguno sobre programación.
Mi idea es que opinen con respecto a que lenguaje me recomiendan para empezar a programar desde 0, si pueden darme data sobre fundamentos de programación tambien.
Me quiero dedicar a Seguridad Informatica y quiero empezar programando.
Gracias por su time :D
9  Informática / Hardware / Re: ¿Qué placa base elegir para esta configuración? en: 14 Diciembre 2013, 14:02 pm
Buenisimo gracias!
10  Informática / Hardware / Re: Armar PC (Noviembre 2013) en: 14 Diciembre 2013, 14:01 pm
Aerocool VS-92 Black Edition
http://www.pccomponentes.com/aerocool_vs_92_black_edition.html






Toy enamoraillo yo de ella, si no fuera por que "al fín" voy a modear la mía...



Buenisimo gracias
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines