elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: SMS y comandos AT en: 29 Diciembre 2005, 10:15 am
Hola:

Cuando envío SMS mediante el comando AT+CMGS, los mensajes se envían pero no se quedan registrados en la carpeta de enviados.

En las opciones del buzón de entrada sólo te deja dos opciones de almacenamiento de mensajes: la memoria del teléfono y la memory card, n t da la opción de guardarlos en la SIM.

Lo que está claro q los móviles Symbian manejan de una forma extraña el almacenamiento de los mensajes. Además en el nokia 6680 ni siquiera están implementados los comandos AT+CMGR, AT+CMGL,AT+CNMI porque m dan error directamente...

No creo q sea por esto, pero da la casualidad de que los tres móviles symbian con los que trabajo tienen tarjeta de memoria...he probado a extraerla pero da igual.

En el manejo de un módem gsm tenemos mediante comandos at tenemos tres partes no? TE, TA  y ME. En las especificaciones de nokia hablan de MT (Mobile terminated)... ¿esto es análogo a ME (Mobile equipment)?

Gracias por la respuesta, me parece q tengo poco futuro en Symbian con los comandos AT.
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: problemas con hypertereminal en: 28 Diciembre 2005, 12:14 pm
Para poder realizar el bluebug yo me conecto desde el hyperterminal al móvil por el puerto COM que se le asigna al servicio DUN (Dial-up Networking). A través de este servicio puedes enviar comandos AT al módem GSM del móvil.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / SMS y comandos AT en: 27 Diciembre 2005, 13:56 pm
Hola:

Estoy trabajando con móviles symbian (3650, 6670, 6680) y con comandos AT enviados a través de Bluetooth.
Con estos modelos soy capaz de enviar SMS desde el hyperterminal pero no puedo leerlos ni recibir la indicación de que he recibido uno nuevo con el comando +CNMI.
No se si los utilizo mal o no están implementados, pero me parece raro que permitan enviar SMS con estos comandos y no deje leer los recibidos.
Me gustaría saber si es un fallo mio o no están implemetados para los móviles symbian.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines