elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 19 Febrero 2012, 14:56 pm
Te aseguro que he hecho exactamente lo mismo desde S.O con diferentes resultados, una negativo y oytro positivo. Sobre lo de pensar... tampoco es que haya que pensar mucho ya que es MOLTO FACIL. ¿No?
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 19 Febrero 2012, 14:39 pm
Hola a Tod@s,

Primero de todo, intentaré no decir nada que pueda chafarle el reto a nadie, y si veis que no es así o que contravengo alguna norma del foro hacedmelo saber por favor para enmendarlo.
Dicho esto, el reto ya lo tengo resuelto y realmente es molto facil, molto facil siempre que utilices internet explorer, no?
He perdido unas cuantas horas mirando y remirando el codigo, descargando la web e molto facil para analizarla, etc...
Todo esto desde mi ubuntu con explorador firefox... Al final me ha dado por hacer lo mismo desde un iexplorer y el resultado no ha sido el mismo pues me mostraba mas información...
Me da la sensación de que muchos de los que estaban pillados en el problema era por culpa de esto...
Dicho esto... alguna forma para ver el código completo con firefox en ubuntu. Imagino que habrá alguna herramienta o complemento, pero entiendo que de todas formas desde el mismo S.O o desde firefox se tendria que poder, no?

Saludos y gracias

GaiusBaltar 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines