elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: pasar a vcd y grabar 1 solo CD en: 2 Julio 2006, 01:56 am
sourraund CVCD es un VCD ?? porque no entiendop   :( mi DVD de mesa no es tan buena lee VCD y Cd video   :-X :-X a VCD en 1 cd se puede? Ya visite tu WEb .-.  :rolleyes: :rolleyes:
12  Media / Multimedia / pasar a vcd y grabar 1 solo CD en: 1 Julio 2006, 17:49 pm
hola soy MjD y tengo una duda ultimamente e empezado a pegar subtitulos en los divx(avi) para las peliculas que esten en ingles poder pasarlas a VCD y verlas en el DVD de mesa.

Pero cuando hago este proceso me ocupa siempre 2 CD`s  :( abria algun programa para comprimir el avi o comprimir el Mpeg ???? se los agradeceria un monton  :-* :-* :-*
13  Media / Juegos y Consolas / worms armageddon en: 20 Septiembre 2005, 18:23 pm
hola tengo el juego worms armageddon para un cybercafe y necesito saber como se juega en red . En mi cyber ya hay una conexion de red por el cual me doy cuenta por q cuando uno crea el otro puede entrar pero no poder jugar :S . aa me olbidaba worms armageddon trata de una guerrra de gusanos se los agradecería un moton -MjD- :) :) :)
14  Media / Juegos y Consolas / alguien me puede ayudaR ??? en: 28 Noviembre 2004, 10:14 am
HOLA:me llamo matias y me gustaria q alguien me pudiera decir q programa y de q pagina debo sacar lo siguiente: un programa para poder jugar cs counter striker online y poder crear el mapa les agradecería mucho MJD
15  Informática / Software / se pueden graban Cd`s de playstation ????? en: 15 Noviembre 2004, 22:15 pm
 :-\la vrdad q e intentado graban con BENQ q es rapida pero la verdad me salta un error cuando falta poco para q se termine tengo q tener algun programa para ¿¿poder grabar juegos de play?.... les agradecería mucho
                                                           : MJD :D
16  Media / Juegos y Consolas / una duda con el juego GTA 3 en: 1 Noviembre 2004, 00:53 am
ën el juego vive city gta2 se puede andar sobre el agua pero en el gta3 se podra si me ayudaran se los agradecería mucho  ..  :D :D :D ::) ::)
17  Media / Juegos y Consolas / Q PAGINA ME ACONSEJAN PARA IP DE SERVER CS 1.5 en: 28 Octubre 2004, 12:34 pm
NESESITO UNA PAGINA PERO NO SE COMO ENCONTRARLA GRACIAS ME AYUDARIAN UN MONTON
18  Media / Juegos y Consolas / tema cs : de donde puedo sacar un programa para jugar online???? en: 28 Octubre 2004, 11:39 am
hace muy poco tiempo me di cuenta q puedo jugar online al cs 1.5 pero al jugar me pide un cheating death  4.23.0 pero al igual no puedo entrar alguien me puede ayudar???
mi correo es Spider_m89@hotmail.com
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines