elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: si me bajo un juego de 2cd's i cada cd con un idioma distinto....qué pasará? en: 14 Enero 2005, 05:50 am
Bueno, vamos a ir resolviendo dudas
1º Supongo que o detendra la instalacion (lo mas probable) o que salga medio juego spañol y medio italiano
2ºEse archivo .cue es una imagen de disco ay muchos emuladores de imagen,aqui te pongo los mejores:
Nero
Alcohol 120%
Daemon Tools
3ºHay muchas redes para descargar juegos y programas, yo personalmente te recomiendo la red Bittorrent
te descargas el bittorrent oficial o experimental y te metes en un portal de bittorrent (como www.elmejorwarez.org) pero si eso buska en el google

Espero aver resuelto tus dudas
;) Saludos ;)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Constriur una casa con sims 2 en: 14 Enero 2005, 05:43 am
como bien ice WinOp lo que pasa es k el crack del juego a veces limita el juego a solo el modo vivir y para solucionarlo ay que hacer un par de cosas, que te las pongo a continuacion:
1ºReinstala el juego y NO PONGAS NINGUN CRACK
2ºAora instala el DAEMON TOOLS, descargalo de softonic o de donde quieras
3ºDescarga: ind-sims.2.virtual.disk.rar este archivo lo encontre yo en el emule pero alomejor lo encuentras por ay en alguna web
4ºEmula con el DAEMON TOOLS el archivo sims2.mdf o .mds
5ºEspera un poco a que cargue la imagen y ejecuta los sims
Con eso deberia bastar... (Ami me funciono)
;) Saludos ;)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar juegos ps2 originales en: 14 Enero 2005, 05:37 am
me parece k es logico que no te funcionje el GTA San andreas, ya que e escuchado (no es seguro) que el juego esta grabado en DOBLE CAPA asi que necesitaras unagrabadora de doble capa DVD para grabarlo
no toy seguro pero espero k te aya servido de algo ;)
 ;) Saludos ;)
4  Media / Juegos y Consolas / Re: UTILIDADES HABBO HOTEL en: 14 Enero 2005, 05:35 am
yo tengo un monton de programas como:
scriptox v12
art money 7.10
valex
HOB
habbax
etc etc
5  Media / Juegos y Consolas / como desbanearme en: 15 Agosto 2004, 00:05 am
Hola, me an baneado en el habbo hotel y me gustaria desbanearme
alguien em podria decir com oaserlo?? e intentad aserlo con un servidor poçroxy y tmbien con anonymazer
alguien em peude ayudar?????

enga un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines