elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema Vista Bussines en dominio Win2008Std en: 16 Octubre 2012, 09:03 am
Hola a todos.
Tengo un problemilla en ciertos equipos que tienen SO Vista bussines en un dominio con Win 2008 standart.

Todos los equipos del dominio tienen configurada la Redirección de Carpetas, en concreto "Mis Documentos" a una carpeta del servidor de archivos mediante GPO.

Únicamente en los equipos con SO Vista Bussines, al navegar por los directorios de Mis Documentos, los usuarios tienen que "esperar" unos 4-5 de segundos antes de abrir cualquier documento una vez han visualizado la carpeta donde se encuentran, (habitualmente archivos de Excel y Word), si no, al abrirlo le indica algo así como que el documento está abierto por otro usuario, y que sólo se puede abrir como sólo lectura (cierras el cuadro de dialogo, vuelves a abrir el archivo y y ano pasa nada, se abre sin más)

Sospecho que el SO "ocupa" durante unos instantes los archivos cuando visualizas el contenido del directorio para leer propiedades y/o atributos de los mismos, o quizás esté equivocado y alguien me indique cual es el verdadero problema y si hay alguna posible solución

[MOD] Tu otro post duplicado, ha sido eliminado. No hacer doble post.
2  Programación / Scripting / Contar archivos en .bat en: 26 Junio 2012, 09:19 am
Hola a todos.

Si aqlguien puede ayudarme a crear un -bat que cuente en un directorio el nº de archivos que tienen la extension ".txt" y si el nº de archivos es igual o superior a 10 ejecute una acción y si no que no haga nada o haga otra acción.

Gracias
3  Programación / Scripting / Ayuda VBS, por favor!!!! en: 7 Mayo 2012, 12:45 pm
Hola a tod@s, por favor si alguien puede ayudarme a crear un VBS que compruebe regularmente si una aplicación de windows ha estado cierto tiempo inactiva (de procesador o peticiones de memoria) y entonces se cierre.

La razón es que la empresa en al que trabajo tenemos más usuarios que licencias para un programa de gestión, pero no todos los usuarios necesitan el programa abierto toda la jornada. Incluso algunos usuarios lo abren por la mañana, se sacan la información que necesita y lo minimizan y no lo vuelven a utilizar hasta pasadas unas horas, de esta manera impidien que otros usuarios puedan entrar.

La cuestión mi idea es implantar por GPO (o no) una tarea programada que ejecute un VBS regularmente que compruebe la inactividad del proceso (nombreprograma.exe) y si no se ha usado por ejemplo en xx minutos le haga un taskkill.

Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines