elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / api de windows en: 17 Marzo 2015, 19:39 pm
buenas, estoy intentando aprender la api de windows pero no me entero de mucho, en la funcion CreateWindowEx   en que variable se guarda el texto que pongo para poder hacer calculos con el?
2  Programación / Programación C/C++ / pregunta sobre archivo de texto en: 8 Marzo 2015, 14:17 pm
hola gente, hay alguna funcion que lea digito a digito de un archivo de texto? un ejemplo, en el archivo de texto hay estos numeros 34586677889  me gustaria leer el primero 3 luego el 4 el 5 el 8... todo seguido hasta llegar al final,
me gustaria que la variable que los guarda fuera un int no char, para poder hacer calculos con ellos
3  Programación / Programación C/C++ / hay alguna forma mejor de hacer el progrma que explico a continuacion? en: 28 Febrero 2015, 16:12 pm
hola, resulta que quiero hacer un programa que calcule por ejemplo 2 elevado a 60.000.000 y claro el resultado no se puede guardar en una variable ya que tiene unos 20.000.000 de digitos, he pensado en hacer dos archivos he ir calculando los numeros uno a uno, como si se hiciera a lapiz, por ejemplo de 1346 por 2, hacerlo asi, 2 por 6 diez me llevo 1... total como se haria con lapiz, pero creo que va tardar muuuucho tiempo en dar el resultado, que se guardaria en un archivo de texto, mi pregunta, hay alguna forma de hacerlo mejor? mas simple y que no tarde mucho tiempo?
4  Programación / Programación C/C++ / leer desde archivo en c en: 26 Febrero 2015, 18:45 pm
buenas, alguien sabe si hay una funcion para leer el archivo desde el final hasta el principio?
estoy buscando pero no encuentro nada
5  Programación / Programación C/C++ / pregunta sobre enteros en lenguaje c en: 19 Febrero 2015, 18:13 pm
hola compañeros, he echo un programita para saber si un numero es primo o no, y funciona bien, el problema es que solo acepta 9 cifras ejemplo 999.999.999 ese es el maximo, la variable la declaro con int, se que se puede declarar por ejemplo long o long long y el tope es mucho mas largo, el problema es que  me da error al compilar, diciendo que no se puede saber el resto con el tipo de entero long, no se si me habeis entendido asi que os pongo un ejemplo de como tengo hecho el programa con las variables int,

asi funciona bien
int numero=153462567;
int divisor=2;
if((numero%divisor)==0)

asi falla al compilar y da error
long numero=2555666777;
long divisor=2;
if((numero%divisor)==0)

para coger el numero tengo un scanf() pero ese no creo que sea el problema porque lo he hecho sin el y da el mismo error
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines