elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: La NASA planea ya el primer viaje interestelar de la Historia en: 5 Enero 2018, 22:55 pm
buscando alpha centauri encontre el juego de civilization y me ha parecido muy curioso esta parte de la descripción del juego.

Citar
los finales del Civilization I y II, cuando se construye una nave espacial y es enviada a colonizar otro mundo, ganando la carrera espacial) sufre una avería tras 40 años de viaje y sus ocupantes se despiertan de


https://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Meier%27s_Alpha_Centauri


Un saludo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 14 Octubre 2014, 21:55 pm
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Sí es verdad que se ha creado una sobre alerta por parte de los medios para subir las audiencias, pero la realidad es que ocultan los verdaderos infectados que son mas de los que dicen...

Es decir ocultan la realidad y exageran las mentiras.

Saludos
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ébola: la divulgación de una mentira en: 12 Octubre 2014, 12:03 pm
Lo que parece que se os olvida cuando habláis sobre este tema es que los muertos en África que según dicen por aquí son de  2.400, son de personas que han llegado a ser tratadas en un hospital, pero en los poblados mas pobres de África donde no hay hospitales, pregunto ¿Cuanto os imagináis que han muerto sin ser contabilizados?. La realidad es que si que hay mentira en todo esto relacionado al ebola, y la realidad es que está mucho mas extendido de lo que aparece en los medios, y claro que es verdad que la mayoría de información que sale en los medios es mero morbo para subir audiencias.

¿Que por que ocultan las verdaderas cifras, ya no en África, si no en España?
Pues imaginad como esta todo el mundo con 3 infectados, pensad en si dicen que hay 100 posibles infectados o mas, a la gente se le iría el chisme, sin contar con las consecuencias que habría en bolsa y demás...

Y otra cosa es que el ebola iba ha llegar si o si, solo pensad en los cientos de inmigrantes que pasan las vallas sin control cada mes, veo una tontería que le echen la culpa de que el virus haya llegado a España a que han traído a dos hombres que recuerdo estaban de misión humanitaria sean o no curas.


Pero no deberíais preocuparos, al final saldrá una cura mágica que sanar a todos, cuando el numero de muerto ya haya sido el suficiente.

Dejo algunos enlaces para vuestro interes:
http://www.agenciasinc.es/Noticias/Africa-duplicara-su-poblacion-en-2050
4  Programación / Programación C/C++ / Re: leer caracteres de un archivo en: 8 Septiembre 2013, 11:38 am
Bueno yo creo que tu código a le falta en mi opinión es comprobar que el carácter no sea ni un espacio ni un salto de linea , etc.. , tal y como te dijo  do-while
Saludos.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: bios con password y administrator en: 1 Mayo 2013, 21:51 pm
Hola, Para quitar la contraseña de la bios tendrás que abrir el portatil y quitarle la pila, unos 5 minutos , o buscar en el manual del portátil si tiene pines para resetear la bios, aunque te recomiendo la primera opción, Saludos
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Sniffer Cain & Abel en: 9 Noviembre 2008, 12:45 pm
Lo que mas me gusta del cain es el envenenamiento arp
buen manual
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines