elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo filtrar un lista o un combo. en: 2 Noviembre 2007, 14:15 pm
Que grande es este foro, justo lo que necesitaba, jejeje
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre click del mouse en: 29 Agosto 2007, 11:48 am
ok muchas gracias a todos, estoy investigando lo del hook para el mouse y no encuentro ningun codigo y todo viene en ingles creo que demasiado comlicado para mis conocimiento jejeje
23  Programación / Programación Visual Basic / Duda sobre click del mouse en: 29 Agosto 2007, 03:00 am
Hola a todos, aprovecho para saludaros y agradecer a este foro toda la ayuda que da para seguir aprendiendo.
He buscado y rebuscado y no encuentro la solucion, a ver si alguien me puede dar una pista d como puedo crear un programa que cuente los clicks del boton izquierdo del mouse pero solo en la posicion mouseup y fuera del form, es decir con un manejo normal por windows. He usado GetAsyncKeyState(1) y con esta funcion si dejo pulsado el boton izquierdo no para de sumar y luego tambien he usado if GetAsyncKeyState(1) = -32767 y si estoy en el explorer no los cuenta, por eso lo que quiero es que solo cuente cuando se levanta en boton izquierdo.
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptacion en Memoria en: 22 Agosto 2007, 17:54 pm
Hendrix me imagino que despues del tiempo que ha pasado dominaras esto de la memoria, para poder descifrar y ejecutar desde ella, llevo dos dias buscando por google y he encontrado algunas cosillas suletas pero nada en concreto, a ver si puedes hacer un resumen de como hacerlo, para poder saber por donde empezar, gracias de todos modos por lo que he leido hasta aqui ya me he hecho una idea pero es algo complicado que todavia no llego a entender y todo lo que veo esta en ingles
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: que le quito? en: 14 Agosto 2007, 15:59 pm
ok gracias me lo apunto que parece interesantisimo
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: que le quito? en: 13 Agosto 2007, 18:05 pm
EON en lo que dices Algunas apis como urldownload (llamala mediante su espacio en memoria), como se haria eso????????????
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Listar contactos de messenger con el grupo en: 13 Agosto 2007, 18:02 pm
Tienes que tener el Windows Messenger instalado para usar la API de messenger,
por favor que no se devie el tema, necesito a ver si alguien tiene informacion sobre la api de messenger, en la parte de Propiedades de IMessengerGroup para ver si puedo listar los contactos por grupos.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Listar contactos de messenger con el grupo en: 13 Agosto 2007, 15:43 pm
Gracias por responder tan rapido pero ya lei esa pagina.
Lo de listar los grupos es muy facil:
Código:
Dim grupo As IMessengerGroup
For Each grupo In MSN.MyGroups
List1.AddItem grupo.Name
Next

asi salen los grupo en un listbox pero lo q necesito es listar los contactos dentro de su respectivo grupo, es decir la orden clave que estoy buscando es como puedo saber a que grupo  pertenece un contacto
29  Programación / Programación Visual Basic / Duda Listar contactos de messenger con el grupo en: 13 Agosto 2007, 15:35 pm
Hola a todos, bien lo que me gustaria es poder listar los contactos del messenger con el grupo al que le corresponde, de esta manera listariamos todos los contactos pero sin el grupo en un textbox

Código:
Private Sub ListContact_Click()
For Each user In MSN.MyContacts
List1.AddItem user.SigninName
Next
For i = 0 To List1.ListCount
Text1.Text = Text1.Text & List1.List(i) & vbCrLf
Next
End Sub

He estado buscando por google y no encuentro nada en español al respecto, gracias
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Verificar procesos - Duda en: 30 Julio 2007, 00:30 am
Y no seria mas facil y con menos codigo hacer desde vb tasklist > nombre.txt
y ver si en ese nombre.txt aparece el nombre del proceso??? aunque mas chapucero
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines