elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Donde monto mi tienda online???? en: 8 Junio 2011, 13:40 pm
Quiero montar una tienda virtual, pero el problema es que mis conocimientos en el tema son nulos. He estado buscando info y he encontrado bastantes cosas de Joomla pero me pierdo un poco. También he visto referencias de Xopie http://www.xopie.com que parece más sencilla. Alguno de vosotros conoce lo de Xopie? Me la recomendáis para una primera experiencia????
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nokia N97 Mini ¿alguien lo tiene? en: 18 Mayo 2010, 13:49 pm
Estoy buscando alguien que lo tenga o lo conozca de cerca. Ando buscando un movil libre que vaya guay, y he visto en media markt este modelo que tiene muy buena pinta, y con la posibilidad de poder comprarlo ahora a plazos a 0%, me sale por poco más de 39 euros al mes.
¿Qué tal esta el movil? De pecio lo veo genial, pero me falta ver alguien que lo conozca de primera mano.
3  Foros Generales / Foro Libre / ¿Créeis que el madrid cambiará de entrenador? en: 18 Mayo 2010, 13:08 pm
Estoy viendo que el Inter tiene muy atado a Mourinho, incluso le dicen que le van a subir el sueldo... Y Zidanne le ha pedido a Florentino que deje continuar a Pellegrini.
Yo creo que al final se quedará el chileno, por mucho que le duela al Marca
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines