elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / [?] Me ayudan a entender el porque de este código? en: 9 Julio 2011, 06:08 am
Creo que esta es la segunda vez que uso este foro para resolver una duda, y espero estarlo haciendo de la forma correcta... No tuve tiempo de leerme las reglas completamente, pero en fin jejej ya habrá otro momento...

Estoy programando en C++ y jugando un poco con números aleatorios (srand y rand) llegue a la duda de como limitar un rango para sacar dichos números aleatorios... y encontré lo siguiente:

n = (rand()%(max-min+1))+min;

Donde max, seria el numero máximo, y min el mínimo...
mi duda es... porque así? No entiendo la lógica matemática ._. alguien me puede explicar?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como creo algo así con una Clase? [En C#] en: 10 Enero 2011, 03:14 am
En primer lugar diculpen que pregunte esto en C/C++, pero creo que no hay C# así que pues no quedó de otra, además no hay mucha diferencia jeje.

Quiero crear una clase que me sirva para controlar archivos usando las Clases StreamWriter y StreamReader derivando mi clase de ellas.

Y que quede algo así:
Código:
MiClase a = new MiClase()
a.Reader.Read
y
Código:
MiClase a = new MiClase()
a.Writer.WriteLine

etc...

Donde Reader sería para el StreamReader
y Writer para StreamWriter

¿Me explico?
¿Pero como puedo lograr hacerlo?
3  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 9 Enero 2011, 04:57 am
xD
Ya todo lo mal entendieron.

Para que ya lo entiendan bien...
Lo que quiero hacer es abrir un servidor de un juego.
Pero el puerto que usa esta cerrado.

Entonces fui al Router y lo abrí.
Fui al Firewall y lo agregue a Excepciones.

Y sin embargo sigue estando cerrado.
Segui investigando y llegue a lo que aqui les dije...
Me dijeron que tengo que tener esa opcion Conexión compartida para que los puertos funcionen.

Pero con lo que me han dicho, creo que es una tonteria y esto no tiene nada que ver.

Sigo con el problema...
Y creo que ya que el problema.
Mi ISP no permite servidores caseros... quieren que les compre la IP Estática ¬¬

Una disculpa por la confusión que provoque >.<
4  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 8 Enero 2011, 23:56 pm
Lo se, no es que este enredado, si no que como me dijeron que se tenia que activar esa opcion... Me confunden, a mi tambien se me hace raro. Y si yo se que los usuarios de afuera se conectan al router, disculpa si te molesto mi aparente ignorancia. Seguire buscando la respuesta a mi problema por mi cuenta, creo que para lograrlo debo encontrarlo por mi mismo. Gracias de todas formas de responder.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 8 Enero 2011, 02:41 am
Si, es inalámbrico.

Verás.
Lo que quiero es lograr recibir conexiones de afuera, de la WAN, de Internet o como más le conozcas. Porque necesito abrir un servidor al cual la gente pueda entrar.

Mi Red LAN de mi casa esta funcionando perfectamente en todas mis computadoras. Eso no es el problema.

Me han dicho que debo habilitar esa opción para lograr lo que quiero hacer.

Si es así? O esto no tiene nada que ver?
Esque ya intente demasiado configurando mi firewall y mi router, y no puedo abrir ningún puerto, excepto el 23... pero el 23 es del Telnet así que no me sirve para nada :S
6  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 8 Enero 2011, 00:37 am
Ammm...
No creo que sea eso en mi caso.
Yo no tengo una tarjeta inalambrica...

Mi conexión es algo así:

[Cable de telefono] -> [Modem Router] -> [Cable Ethernet a la computadora]
7  Comunicaciones / Redes / Re: Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 7 Enero 2011, 20:03 pm
Nadie sabe? :-\
8  Comunicaciones / Redes / Conexión compartida a Internet para poder recibir conexiones entrantes en: 7 Enero 2011, 08:21 am
// -----------------------------------------------------------------------------------

Quiero habilitar esta opción de mi Conexión de area local:


(Es la computadora de un amigo mio)

Pero yo veo esto:




Segun los tutoriales que he leido, habilitar esa opción es necesaria para que otros usuarios de afuera (WAN) puedan conectarse a mí por medio de mi IP Pública.

¿Porque no veo esas opciones?
¿Es diferente mi conexión?

:(
9  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir de puertos de Router [EchoLife HG520c] en: 7 Enero 2011, 01:02 am
Unicamente quiero desbloquear el puerto 7777 para un Servidor un juego (Gta Sa), antes tenia otro router con otra ISP y todo iba de maravilla, pero al cambiarme a infinitum me dieron nuevo router (En realidad es un Modem ya que recive el internet de la linea de telefono pero me sirve de Router). Y estoy con este problema.
10  Comunicaciones / Redes / Re: Imposible abrir de puertos de Router [EchoLife HG520c] en: 6 Enero 2011, 18:25 pm
Ya hice ese tutorial antes, en verdad llevo meses buscando como resolver este problema. Y no tiene logica debido a que el puerto 23 si funciona en la WAN usando el Servidor TELNET de windows... Pero no otro puerto....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines