elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: SNMP: descargar-subir certificados y cambio mac a modem motorola en: 25 Agosto 2009, 13:33 pm
y en verdad sirve para los 5101?
2  Comunicaciones / Redes / Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola en: 19 Agosto 2008, 04:21 am
ok mandame un PM. ;D
3  Comunicaciones / Redes / Re: Hacking Cable Modem Sb5101 motorola en: 11 Agosto 2008, 23:43 pm
ya hay firm parecido al sigma para el 5101 ;D
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2008, 20:46 pm
Bueno hay si tienes k pedirle a quien te los vendio la calve de acceso al cm sino ya te cargo el payaso. ;D
5  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 8 Marzo 2008, 06:39 am
Hola a todos, tambien soy nuevo en este tema, tengo un SB1400, por favor denme una guía de que hacer, estoy tratando de modificar la mac address usando un método en que se describe el uso del netboot (SBRider); el caso es que cuando se inicia el cliente FTP se queda, o mejor dicho el cable móden se va en un loop y se resetea a cada instante, jamas aparece el que se inició en nuevo cliente FTP ni que está trsnafiriendo el archivo.
¿qué se debe hacer en esta situación? o mejor dicho, ¿puede alguien indicarme los pasos detallados (for dummies) para poder clonar un SB4100 ?
Saludos,

si configuraste todo bien y no te funicona, probablemente tengas deshabilitados los comandos snmp en el firmware, los puertos cambiados o el comunity string.
Chequea al principio de este post, las configuraciones... fijate que tengas la IP puesta en tu pc a mano 192.168.100.10 / 255.255.255.0
No existe una guia que de soluciones a todos...
Sino, vas a tener que armar o comprar un cable RS232 a TTL y cambiarle el firmware via consola para luego poder cambiar la MAC address

Bueno primero k nada tendras k fijarte la version del firmware k tiene tu CM para saber si permite cargar el firm temporal(hackware, sigma, etc.), sino pues tendras k armar el cable.
6  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 1 Marzo 2008, 19:06 pm
Bueno para todos los que buscan el sigma sb4100 1.7 aqui les dejo la liga para k lo puedan descargar (http://www.badongo.com/file/8081374), yo ya lo instale en mi modem y funciona correctamente, es el modelo sb4101 y tambien funciona con el 4100, en el 4200 no funciona. Saludos. ;D
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Febrero 2008, 16:31 pm

Hola, prodriais ayudarme, ya he trasteado varios 5100 con exito, con el software de SchwarzeKatze y el cable Blackat y todo ok.

Bien, mi duda, tengo un 4100 y un 4200 y cuando los intento hacer con el software de SchwarzeKatze me dice "flash no detect". Que hago mal? Necesito algún parche para que reconozca los 4xxx o como lo puedo hacer?

Gracias, porfa una ayudita.

Bueno, en primera los sb4xxx son mas sensibles k los sb5xxx y con el blackcat es mas facil dañarlos, quizas hallas bloqueado el Tsop por sobrecarga ya. Mi sugerencia es la siguiente.
Si deceas modifcar algun sb4xxx primero pues quizas puedas con el metodo del software, sin necesidad de abrir el modem, lo unico k tienes k saber es la version del firmware k tiene, si no se puede. bueno tendras k usar el black(no recomendado para estos modelos) es mejor el RS-232 para estos modelos. Busca info sobre resetar tsop.
8  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Febrero 2008, 07:58 am
Por unmilesima vez, si amarra con la mac y despues de un par de minutos de bota eske estan tomando la mac del mismo NODO, tienes que jalar una mac de un nodo diferente Fijense en la HFC IP que les da el modem, busquen macs fuera de ese rango. El dhcp force solo les dara macs de su propio nodo.
9  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 27 Febrero 2008, 19:21 pm
ok gracias por tu ayuda jif1966 ,,, aunque ya lo e probado en lugares con cable modems (no modificados) asi que solo me quedaria cambiarle el firm

Fijate, aca tenes un firmware que probe y funciona perfecto. Es el firmware original docsis 1.1 http://members.aceweb.com/madcow007/cable/docsis/original%20firmware/SB4100/SB4100-1.4.8.5-SCM01-NOSH.hex.bin

Todavia no encontre un hackware, sigma o fiberware docsis 1.1 para los 4100 asi que si de paso alguno lo tiene y quiere publicarlo aca, bienvenido sea...

Cualquier cosa volve a consultar...

Simon existe el simga 1.7;  cito: As many of you can imagine, development is going smoothly. SIGMA 1.7 RC2 for both the SB4100 and SB4200 is complete! Soon;
y bueno yo lo he testado en un sb4100 y funciona perfecto, aun no en un 4200 pero debe jalar, aunque solo lo he cargado de manera temporal en el cablemodem. si alguien lo quiere mande privado.
10  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 10 Febrero 2008, 21:40 pm
fijate en los parametros de upstream y downstream,  el power level debe de ser de -15 a 15(bueno en un sb5100) en 4100 y 4200 es mas bajo, y el power level debe de ser de 0 a 55 como maximo. si estan fuera de este rango dificilmente tu CM establecera conexion, revisa tu conexion del cable coaxial.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines