elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Señal wifi repartir por la casa en: 29 Diciembre 2014, 13:51 pm
Gracias Sh4k4 por tu opinion. Me ha sido de gran ayuda >:D
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Señal wifi repartir por la casa en: 28 Diciembre 2014, 13:18 pm
Hola a todos lo primero , felizes fiestas!! ;-)

Bueno mi pregunta supongo que sera sencilla para vosotros XD

Utilizo una antena usb alfa de 1W la cual recibo señal y a la vez la reparto en mi casa con un programa repetidor. Lo unico que tengo que encender el ordenador para tener cobertura en casa.

La cuestion esque no creo que sea muy estable, aunque la verdad que no me suele fallar mucho.

Quiero saber si me cogo un router Linksys WRT1900AC, podre sustituir la antena alfa y conseguir lo mismo que hago ahora incluso hacer mas configuraciones?

Ya se que no pregunto nada concreto, pero es un capricho que tengo porque me gusta la tecnologia.
Quiero saber si iria en el camino correcto o seria tirar el dinero, ya que sino voy a conseguir mejorar en todono valdria la pena.

Quiero saber si puedo recibir la señal mediante wifi , sin tener que tener un router en casa de ninguan compañia y a la vez poder hacer configuraciones para cada puerto rj45 , repetidor wifi, etc.. es decir, poder hacer lo que quiera.
Gracias por vuestras opiniones.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines