elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Hacer entender a dirección de empresa la importancia y tiempo del administrador web en: 5 Diciembre 2020, 19:08 pm
Hola!

Puede ser un tema extraño pero hace años que lucho contra este tema y cada vez me resulta mas difícil hacer entender a la dirección de la empresa porque necesito 8h diarias para hacer que el comercio online de la empresa funcione.

Para poner en situación, soy el único informático de la empresa, me encargo del E-commerce, redes sociales(publicaciones diarias, mensajes, interactuar en publicaciones), marketplaces, at. al cliente tanto por chat web, whatsapp, mail y llamadas, diseño tanto para web como para publicidad física (carteles para tiendas en navidad, black friday, etc..), gestiono la logística de envíos de las ventas online(desde pasar todas las ventas a las tiendas hasta gestionar devoluciones y incidencias en las entregas), mantengo las incidencias de las marketplaces para mantener el vendedor excelente tanto en eBay como Amazon t que ninguna disputa ni votos negativos puedan afectar a la cuenta, y es posible que me deje algo. Hace poco se ha llegado a la decisión de que como los vendedores de tienda no saben etiquetar bien las ventas cuando las facturan en el tpv de tienda( etiquetar si la venta viene de eBay, web, wallapop y si han pagado en PayPal o tarjeta de crédito) he de entrar yo cada día por Teamwiever y facturarles las cosas, me parece el colmo y sinceramente me hace sentir muy mal ya que me siento desbordado cada día, sin mencionar que también se me ha dicho que les solicite yo las recogidas de la paquetería a cada tienda.

Dicho todo esto quiero recalcar que los directivos de la empresa los considero muy buenos jefes y si delegan en mi lo que pueden me dejan claro que es porque me tienen una gran confianza. Estoy seguro de que el problema viene de que no soy capaz de hacerles ver y entender que simplemente el trabajo de hacer que una web/E-commerce funcione correctamente y crezca ya supone una jornada completa si lo haces con cariño y como debe ser.

Algún consejo, testimonio o escrito que yo pueda mostrarles y hacerles ver que esto no es normal y que un sistema web que se aprecie se ha de llevar sin sobrefaena y la gran mayoría de las faenas que he mencionado antes no las debe hacer el webmaster? Gracias!
2  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Duda javascript: desordenar array con bucle en: 12 Mayo 2018, 18:28 pm
Estoy haciendo un ejercicio para un trabajo y tengo un problema a la hora de desordenar un array. Es decir, tengo un array llamado "numeros" y una función que lo desordena. Después creo un array vacío llamado "numerosDesordenados" el cual lo llenaré con tres posiciones, las cuales serán tres veces el array "numeros" desordenado de diferente manera. ¿Por qué cuando creo las posiciones del array "numerosDesordenados" con la función de desordenar el array "numeros" siempre me crea el mismo desorden? Os muestro código y el resultado:

Código
  1. function desordenar(array){
  2.  array = array.sort(function() {return Math.random() - 0.5});
  3.  return array;
  4. } // esta función me desordena un array
  5.  
  6. var numeros= ["1", "2", "3", "4", "5"]; //este es mi array
  7.  
  8. numerosDesordenados= []; // array vacio
  9.  
  10. for (i=0;i<3;i++){ //creo bucle para llenar array vacío
  11.  numerosDesordenados[i] = desordenar(numeros);
  12. }

Si hago un console.log(numeros) me muestra en consola ["1, "2", "3", "4", "5"]. Bien...Si hago un console.log(numerosDesordenados) me muestra un array con tres posiciones siempre con la misma mezcla, por ejemplo:

Código
  1. [0] = ["2","3","1","5","4"]
  2.  
  3. [1] = ["2","3","1","5","4"]
  4.  
  5. [3] = ["2","3","1","5","4"]


Yo quiero que las tres posiciones sean diferentes. Como lo puedo hacer?? Muchas gracias!!
3  Programación / Java / Ayuda javascript ejercicio de estudiante en: 11 Mayo 2018, 23:56 pm
Buenas!

Soy un estudiante de programación en la universidad online y los profesores no prestan ayuda mas allá de los temarios que envían.

El ejercicio trata de crear un juego en el que puedan jugar mínimo 2 jugadores, los cuales cada uno tiene una baraja de cartas mezcladas aleatoriamente. Los jugadores extraen cada carta a partir de un botón que he creado. La cosa es que puedo crear tantos jugadores como quiera pero a la hora de mostrar la partida de cada jugador siempre muestra la baraja del ultimo, sin importar a qué botón de jugador se clique.









Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines