elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [Buscando] Placa pci-e o pci para la desktop tan buena como la alfa AWUS036H en: 3 Diciembre 2013, 05:20 am
El titulo dice bastante ya, y es que estoy buscando una placa pci-e buena para hacer hacking con la desktop, por que la AWUS036H (injección de paquetes, etc) calienta DEMASIADO y es para intervenciones moviles definitivamente, pero desde la casa me gustarìa algo que NO CALIENTE y pueda tener prendido siempre sin que QUEME en verano :).

Existe, que opciones me tiran?
2  Programación / Desarrollo Web / Cual es la mejor dirección de FTP gratuita? en: 6 Octubre 2013, 22:26 pm
Necesito tener acceso a una direcciòn de FTP gratuita para estar subiendo información, MUY poco caudal de información. Que sitio me recomiendan que sea gratis de lo mejor que este dando vuelta en el mercado.
3  Seguridad Informática / Hacking / ¿Como monitorear una pc sin que se den cuenta? en: 6 Octubre 2013, 10:52 am
Hola,

Les cuento tengo una pc de la que quiero monitorear lo que este haciendose sin que se de cuenta, la misma la tengo disponible en este momento para instalarle cualquier cosa que me sirva para hacerlo, de que forma me recomiendan ? con que soft?
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / [ayuda] Necesito una placa wireless para mi desktop, backtrack 5 r3 en: 25 Agosto 2013, 23:18 pm
Hola gente,

Me he echo acreedor de una placa usb para usar con backtrack 5 r3 (ALFA AWUS036H), pero la misma la usaré para mi notebook.

Necesito poder conectarme/injección de paquetes/y demas chanchullos en una PC de escritorio (desktop) y ahi ya no sé cual sería tan buena y comparable en su funcionamiento como  la ALFA que tengo para mi notebook.

Podrían darme alguna sugerencias de las que ya hayan usado por que de tener la desktop funcionando y conectada 24/7 no quisiera exigir a ese nivel a la (ALFA AWUS036H). Creo que algo más adecuando sería alguna pci - pci express. Buscando el mejor rendimiento asi como con la ALFA poder llegar a ver su semejante en HARDware de desktop

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines