elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Comprobar y borrar archivos (ListFiles()) en: 14 Julio 2013, 00:16 am
Hola, queria ver si me podian ayudar con este código que no me funciona, ya trate varias cosas, parece sencillo pero no logro hacerlo funcionar xD

Código
  1. import org.apache.commons.io.filefilter.AgeFileFilter;
  2.  
  3.  
  4.  private void BorrarViejos() {
  5.     File root = new File(proyecto.getWorkingDirectory(), "link/");
  6.     IOFileFilter ageFilter = new AgeFileFilter(System.currentTimeMillis() - 3600L);
  7.  
  8. PrefixFileFilter(version.getName() + "hola"), ageFilter }))) {
  9.         Launcher.getInstance().println("Borrando " + folder);
  10.         FileUtils.deleteQuietly(folder);
  11.       }
  12.   }
  13.  

Si no me equivoco, lista las carpetas y obtiene el nombre de cada una, pero hay dos cosas que no entiendo muy bien, la primera es paraque el listFiles del segundo for y lo segundo es este fragmento:

Código:
FileFilterUtils.and(new IOFileFilter[] { new PrefixFileFilter(

Ojala me puedan ayudar :D gracias de antemano
2  Programación / Java / Problema al modificar archivos ".class" de un ".jar" en: 6 Julio 2013, 19:53 pm
Hola, estoy tratando de modificar un launcher creado en java pero no logro terminar, descomprimi el JAR y despues descompile todas las clases (*.class) pero luego al tratar de compilarlo nuevamente con el JavaC me saltan muchos errores (no entiendo porque si son los mismos archivos que estaban compilaodos), nose si será por la versión con la que fue codeado y la que yo uso para compilarlo no sean las mismas (¿como hago para saber con que version fue codeado?) o talvez me falten librerias, el programa que estoy utilizando ahora es el "jcreator", en este cargo todas las carpetas con todas las clases dentro de estas y despues le doy a compilar proyecto pero no me funciona, salen errores. Aclaro que se muy poco sobre java, yo soy mas de VB y HTML xD pero quiero y necesito modificar este archivo y estoy hace bastante pero no puedo :/. Espero que me puedan ayuda. Gracias de antemano :D
3  Informática / Software / Internet VMWare en: 29 Noviembre 2012, 22:40 pm
buenas, tengo un problemita, tengo instalado windows xp en la maquina virtual, tengo acceso a internet pero resulta que cuando quiero instalar un antivirus me sale un cartel que dice "Esta aplicacion requiere conexion a internet para su instalacion" y probe con varios antivirus y todos me dicen lo mismo :S, lo raro es que si tengo acceso a internet usando Internet Explorer...  :huh:

Gracias de antemano, espero que me puedan ayudar.. Nos vemos...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines