elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como saber la dirección Mac Local?sabiendo la direccion Mac Wireless(Inalambrca) en: 11 Noviembre 2013, 00:59 am
Mi pregunta es, si se puede saber la dirección Mac local de un router, si ya cuento con la direccion Mac inalambrica, si alguien conoce un programa o un link en el cual le pase la Mac inalambrica para saber la Local....? Por ejemplo mi direccion Mac Wireless es dc:02:8e:xx:xx:xx; esa direccion Mac la puedo saber con cualquier programa como Backtrack, Beini, Inssider, etc; pero nose como obtener la direccion Mac Local, claro sin utilizar Cmd o entrar a mi router. Gracias de antemano.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto en: 9 Noviembre 2013, 04:20 am
tienes razon, entre la mac y el nombre del wifi, en los ultimos cambia 1 numero o letra
Entonces la contraseña seria los 8 primeros digitos de la mac + los 4 ultimos digitos (pero esos 4 ultimos seria probar  1) con los 4 ultimos de la mac, o , 2) con los 4 que salen en el nombre de red)


Me rectifico el nombre de la red es: Wlan_655B, osea no cambia en nada en la contraseña los 4 ultimos digitos es tal cual.


[/quote]
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Diccionario de 20 Dígitos Aleatorio para WLAN_XXXX en: 5 Noviembre 2013, 05:49 am
JOSUA666 tiene razon hay WLAN_XXXX con claves de 13 digitos entre letras mayusculas y numeros lo que he podido notar es que estas claves llevan al final de la contraseña las 4 letras o numeros del nombre de la red osea lleva las XXXX, la primera letra de la clave es la inicial del router, tengo dos redes WLAN_XXXX y las claves son como ya les dije. A y si quieres crear un diccionario con letras y numeros de forma aleatoria con una buena maquina seria un promedio de una semana encendida dia y noche y pesaria bastante
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto en: 4 Noviembre 2013, 19:40 pm
Y como es eso de la  mac ethernet como se podria saber??
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Solo WLAN_XXXX (peru) clave por defecto en: 31 Octubre 2013, 22:28 pm
Hola que bueno que encuentre informacion asi, esta es la mac 8A6E8DCB225C y sale mac invalida!! bueno ademas no siempre se introduce la mac a la clave.... yo tengo una Mac: 8A6E8DCB225C contraseña:N2CAB2578655B ademas la red el nombre de la red es Wlan_656B; como podras ver las 4 ultimas cifras de la contraseña son parte de las letras del nombre de la red, ademas como pudes darte cuenta la clave no tiene nada que ver con la Mac... Espero haber aportado mas informacion...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines