elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: disoc formateado en: 29 Octubre 2010, 00:10 am
te aconsejo el irecoveri 3 a mi me funciono cuando se me borraron todos los archivos del disco duro lo malo es que necesitas el key del producto y la clave a mi me lo paso un amigo asi que no puedo decirte donde conseguirlo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas sobre wifiway 1.0 en: 14 Septiembre 2010, 23:38 pm
Buenas soy nuevo dentro de este mundo del wireless y intentado aprender vasandome en tutoriales que he encontrado en esta misma web pero tengo 2 dudas las que agradeceria me pudieran resolver:

1) Por que cuando intento hackear un router hago subir el data mas o menos hasta 10 y entonces le pido la clave pero me sale un mensaje que me dice : BSSID no encontrado pero en ingles, esto solo me pasa con ciertas redes y no consigo el key de ese router.

2) Me gustaria saber como hackear un router con seguridad WPA-PSK (TKIP) con el wifiway pero no encuentro ningun tutorial que me lo explique con claridad.

Muchas gracias. Atentamente un novato con ganas de aprender.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines