elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problema con sistema en: 21 Mayo 2012, 23:27 pm
Hola a todos soy nuevo e ingreso en este foro para ver si se me puede solucionar el problema con vuestra ayuda antes de solicitar los servicios de un informático.

Hace 1 semana por la mañana encendi mi portatil ( ASUS K52N - Clase baja ) y solamente lo utilizo pues para estar por redes sociales, por algun foro, ver el diario por internet, algun juegos pero nada exigente tipo los que hay en softonic y bueno al abrir el ordenador ese dia me doy cuenta que cuando em sale la portada de Winsdows y pone Inicio con un circulito dando vuelta sporque esta leyendo este se me bloquea. Me espero 1h y seguia igual entonces lo cierro directo del botoncito manteniendolo 5 segundos.

Al volverlo a iniciar a los 2 minutos me da las opciones de iniciar con el simbolo de sistema windows, con acceso a red, modo seguro o normal y yo le doy a normal y se me vuelve a bloquear... el unico modo que me iba era modo seguro. Aqui lo reinicio y se me queda de nuevo bloqueado en el mismo sitio de siempre.

Vuelvo a cerrar, vuelvo a encender mediante modo seguro funciona, se ve el escritorio y le hago una restauración de sistema y le doy para el 1 de Mayo ( estoy hablando del dia 15 de este mismo mes ) cuando se supone que la a hecho me dice que no es valida la operación al estar en modo seguro por lo tanto intento formatearlo para volverle a poner el mismo Windows que tenia y no me dejaba... entonces le pongo UBUNTU la version 10.11 o 11.10 no se cual es y una vez instalado sin problemas digo voy a formatearlo de nuevo y le meto el WINDOWS de nuevo y nada no me deja me salia una página de fondo azul muy intenso con letras blancas, etc ( ahora luego os pongo la foto ).

Entonces le meto el Fedora, Mandriva y se instalan sin problemas y como ultimo intento le meto el Windows y sale como siempre... iniciando el formateo como toda la vida lo habia hecho y de nuevo el error.

En el sistema de Microsoft no me funciona pero con Linux si y probado ya para lo que yo lo utilizo prefiero el Windows la verdad sin menos preciar a Linux pero estoy habituado a el.

Alguien podría darme una solución a este problema? Ahora subo la imagen que le hice una foto con el mobil.




Espero que se pueda apreciar.

Saludos y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines