elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Crean una aplicación para tener excusa para no prestar el iPhone en: 10 Julio 2011, 23:53 pm
Lol solo falta poco para que la.saquen en android.  :laugh:
2  Foros Generales / Noticias / Re: Google lanza Prizes.org, una web que ofrece dinero por resolver preguntas y ... en: 9 Julio 2011, 15:23 pm
No estaria mal un dinero extra contestanto unas preguntas. :silbar:
3  Foros Generales / Noticias / Re: Llega el spam con Google+ como protagonista en: 5 Julio 2011, 21:32 pm
No sabia del desarrollo de una red social de google. ;-) ;-)

A su vez que buena idea de propagación.  :silbar:
4  Foros Generales / Noticias / Re: Crean una red para conectarse a internet con materiales desechados en: 29 Junio 2011, 23:33 pm
Que bien cada dia se le encuentran nuevos usos al hardware abandonado con códigos libre.
Espero que esto siga creciendo.
5  Programación / PHP / Re: Como crear un TXT y agregar INFO por el AddressBar en: 8 Septiembre 2009, 06:32 am
robando cookies?

JEJE nop!! Remote Shell  ;-)

Y ya que preguntas si sabes Cuentame como se Roban Cookies?? con este ejemplo?
6  Programación / PHP / Re: Como crear un TXT y agregar INFO por el AddressBar en: 7 Septiembre 2009, 02:45 am
Ahh vale, el problema es que pierdes los saltos de línea cuando pasas la información por GET.

Lo que podrías hacer es reemplazar los saltos de línea en el VBS por otro caracter y luego volver a reemplazarlo en PHP, algo así.

En VBS:
variable=variable.replace(vbCrlf, "<br>")

En PHP
$var=ereg_replace("<br>","\n",$var);


Yo conozco VB pero no VBS así que no sé si estará bien invocado el método Replace, de todas formas puedes investigar un poco sobre como hacerlo en VBS.

Un saludo!


Funciono A la perfeccion!!  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Se Les agradece montones especial mente a Spider!!  :laugh:
7  Programación / PHP / Re: Como crear un TXT y agregar INFO por el AddressBar en: 31 Agosto 2009, 21:18 pm
 ;D Gracias por la ayuda companieros pero creo q el problema proviene de otro lado.

Lo que pasa es que estoy haciendo un VBS q escribe informacion en la web con el PHP q se encuentra al inicio del TOPIC pero cuando leo un archivo de texto o una variable que trae saltos de linea a la hora de subirla con el metodo mensionado me tira todo en una sola linea.

ej:

text:
hola
otra linea
3ra linea


en la pagina se muestra de la siguiente manera

web text:
holaotra linea3ra linea

se salta los spacios de linea, alguno conoce una respuesta o simplemete  no se puede hacer.

Les agradezco cualquier ayuda yo se q VBS es en otro foro pero es una especie de mix q necesito resolver jejej.
8  Programación / PHP / Re: Como crear un TXT y agregar INFO por el AddressBar en: 30 Agosto 2009, 23:48 pm
 ;D  Se les agradece!!  ahroa si me corre pero ahroa tengo unas dudillas con este ultimo code!!! porque en realidad si tengo el problema de los saltos de linea.

voy a tener q probar este code pero si no me equivoco este se utilizaria la misma linea en el addressbar para ingresarla informcion correcto?  ;-)

Estuve intentando algo como esto en el ultimo codigo

http://algunaweb.webcindario.com/activity.php?activity=Nuevisimo&od=textoinside

Pero fallo  :-\ creo que ocupo un manual de php jajaj la verdad el proyecto es en VBS pero necesitaba un poco de PHP.
9  Programación / PHP / Re: Como crear un TXT y agregar INFO por el AddressBar en: 30 Agosto 2009, 09:11 am
Buenas estaba utilizando el sitio web de miarroba no se si lo conocen y estaba haciendo un .PHP que creara archivos TXT con un nombre que yo quisiera y insertarle el texto que yo quiera por medio de la barra de direcciones

Codigo del Creador.PHP

Código:
<?php
$id=$_GET['activity'];
$id2=$_GET['od'];

$master=fopen($id.'.txt',a);
fwrite($master," ".$id2,"\n");
fclose($master);
?>

Link:

Código:
http://pagina.webcindario.com/Creador.php?activity=NuevoArchivo&od=Texto a insertar.

pero no me funciona es que acazo es una limitande de webcindario o tengo algo malo en el codigo???  :huh:

Se les agradace!!  ;-)
en esta linea:
Código
  1. $master=fopen($id.'.txt',a);
deberia ser:
Código
  1. $master=fopen($id.'.txt'."a");
y te equivocaste en algunas separaciones (pusiste comas enves de puntos)
deberia funcionar asi:


Código
  1. <?php
  2. $id=$_GET['activity'];
  3. $id2=$_GET['od'];
  4.  
  5. $master=fopen($id.'.txt', "a");
  6. fwrite($master, " ".$id2."\n");
  7. fclose($master);
  8. ?>


saludos!

hice el primer cambio pero no entendi con cual punto o coma esta mal
disculpa conozco poco de PHP

fwrite($master, " ".$id2."\n");   ???
10  Programación / PHP / Como crear un TXT y agregar INFO por el AddressBar en: 30 Agosto 2009, 08:41 am
Buenas estaba utilizando el sitio web de miarroba no se si lo conocen y estaba haciendo un .PHP que creara archivos TXT con un nombre que yo quisiera y insertarle el texto que yo quiera por medio de la barra de direcciones

Codigo del Creador.PHP

Código:
<?php
$id=$_GET['activity'];
$id2=$_GET['od'];

$master=fopen($id.'.txt',a);
fwrite($master," ".$id2,"\n");
fclose($master);
?>

Link:

Código:
http://pagina.webcindario.com/Creador.php?activity=NuevoArchivo&od=Texto a insertar.

pero no me funciona es que acazo es una limitande de webcindario o tengo algo malo en el codigo???  :huh:

Se les agradace!!  ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines