elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Filtrado de texto en Linux en: 6 Enero 2016, 12:33 pm
Saludos, recientemente me ha surgido el siguiente problema: Estoy intentando confeccionar una mail list para suscriptores, para ello necesito unir determinados emails de diferente archivos, lo que necesito es extraer todos los emails que acaben en .com de una lista grande, he estado probando con el comando grep y sed, pero no he sido capaz de obtener exactamente lo que quiero, si alguien sabe como mostrar unicamente aquellos correos acabados en .com por favor que comente la solucion. Gracias de antemano.

Saludos.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema Arch linux sistema congelado. en: 3 Enero 2015, 13:12 pm
Saludos,

Como se dice en el titulo del post el sistema se queda congelado de forma aleatoria, a veces nada mas encender el ordenador y otras despues de estar usandolo durante horas,he hecho un memtest para ver si era ese el problema y me pasa sin errores,este problema solo me sucede en Arch, ya que ubuntu funciona correctamente,por lo tanto no es problema del hardware.Espero que alguien pueda ayudarme con esto ya que es bastante molesto,he investigado algo pero no he sido capaz de solucionar el problema.

Mi lspci-> http://pastebin.com/WgnGy3ca
Mi uname -a-> http://pastebin.com/vFCyzMft
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema en ubuntu con libc6 en: 5 Abril 2014, 15:42 pm
Hola,recientemente me ha surgido un problema en mi ubuntu 12.04 con libc6,y debido a esto no puedo instalar nada,he buscado una solucion pero los tutoriales que he seguido no me han solucionado nada,cuando intento instalar algo me arroja esto:

Código:
[sudo] password for bugtraq: 
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
You might want to run 'apt-get -f install' to correct these:
The following packages have unmet dependencies:
 libc6 : Breaks: locales (< 2.18)
 libc6:i386 : Recommends: libc6-i686:i386
              Breaks: locales (< 2.18)
E: Unmet dependencies. Try 'apt-get -f install' with no packages (or specify a solution).
Y al ejecutar apt-get -f install,me arroja esto al final:

Código:
Errors were encountered while processing:
 /var/cache/apt/archives/locales_2.18-4_all.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeceria,saludos.
4  Comunicaciones / Redes / Squid Proxy en: 29 Marzo 2014, 17:49 pm
Saludos,llevo un par de dias liado con el Squid Proxy,el escenario es el siguiente:

Tengo el Squid instalado en un VPS con CentOS 6,y estoy intentando hacer posible el acceso desde el exterior desde cualquier IP,he visto y buscado muchos tutoriales pero al final no he sido capaz de hacerlo y siempre que intento acceder desde fuera me arroja el error de Access Denied,si alguien me pudiese dar una solucion se lo agradeceria.
5  Programación / PHP / Intentando implementar captcha. en: 15 Febrero 2014, 16:30 pm
Hola,he estado intentando implementar un captcha en el siguiente codigo:
http://pastebin.com/rzgQTV05 teniendo el captcha en una carpeta donde es generado localmente,pero no he sido capaz de implementarlo,si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho,saludos.
6  Informática / Hardware / Montar un ordenador? en: 13 Octubre 2013, 16:27 pm
Hola,escribo este tema para haceros una pregunta.

Estoy pensando en comprarme la siguiente torre http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_6800k_8gb_1tb.html y he estado mirando para comprarlo por separado todos los componentes,al hacer esto he visto que me rebaja unos 40 o 50 euros el precio y queria saber si resultaria muy dificil el montaje.No se mucho sobre hardware la verdad,y tengo miedo de poder romper algo.


Saludos.
7  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Recomendacion en: 18 Agosto 2013, 17:46 pm
Hola amigos,queria saber si podriais recomendarme algunos exploits buenos de java,pdf o alguno por el estilo para incluirlos en un exploit pack.

Saludos
8  Comunicaciones / Android / Bugtroid. en: 12 Agosto 2013, 12:02 pm

Hola elhacker.net hoy os presento esta nueva .apk para android creada recientemente por los responsables de Bugtraq Team,en la apk se incluyen numerosas herramientas de pentesting,asi como sniffers.

Dispone de un menu categorizado según la naturaleza de las herramienta, pudiendo encontrar:

- Anonimato
- Búsqueda de Personas
- Auditoría para frecuencias 802.11 (Wireless y Bluetooth)
- Mapeo de Redes
- Control remoto
- DDOS
- Sniffers
- Pentesting
- Seguridad
- Forense
- Analisis Web
- Cryptografía
- Fuerza Bruta
- Antivirus
- Sistema

Desde el menú de la aplicación usted podrá:

- Consultar la información de la herramienta.
- Instalar la Aplicación.
- Desinstalar la Aplicación.
- Ejecutar la Aplicación (PRO)

Existen 2 versiones de esta .apk,la free y la PRO,la cual incluye más herramientas y utilidades para nuestro dispositivo,esta version está disponible en la play store por 1,89 euros,también encontrarán la versión free en la play store.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines