elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda encontre en mi sitio web una imagen gif con el siguiente codigo php en: 29 Noviembre 2013, 16:46 pm
Saludos.

Bueno,en concreto el código que mostrastes no sé para qué sirve,pero si has notado que tu sitio web últimamente está siendo modificado y no por ti mismo,te aconsejo que cambies todas las contraseñas,como la del ftp,la de la cuenta del host en el que la tengas alojada etc..Ya que tu web puede estar siendo usada para fines no muy buenos.
22  Informática / Hardware / Montar un ordenador? en: 13 Octubre 2013, 16:27 pm
Hola,escribo este tema para haceros una pregunta.

Estoy pensando en comprarme la siguiente torre http://www.pccomponentes.com/pccom_twister_a10_6800k_8gb_1tb.html y he estado mirando para comprarlo por separado todos los componentes,al hacer esto he visto que me rebaja unos 40 o 50 euros el precio y queria saber si resultaria muy dificil el montaje.No se mucho sobre hardware la verdad,y tengo miedo de poder romper algo.


Saludos.
23  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Recomendacion en: 18 Agosto 2013, 17:46 pm
Hola amigos,queria saber si podriais recomendarme algunos exploits buenos de java,pdf o alguno por el estilo para incluirlos en un exploit pack.

Saludos
24  Comunicaciones / Android / Bugtroid. en: 12 Agosto 2013, 12:02 pm

Hola elhacker.net hoy os presento esta nueva .apk para android creada recientemente por los responsables de Bugtraq Team,en la apk se incluyen numerosas herramientas de pentesting,asi como sniffers.

Dispone de un menu categorizado según la naturaleza de las herramienta, pudiendo encontrar:

- Anonimato
- Búsqueda de Personas
- Auditoría para frecuencias 802.11 (Wireless y Bluetooth)
- Mapeo de Redes
- Control remoto
- DDOS
- Sniffers
- Pentesting
- Seguridad
- Forense
- Analisis Web
- Cryptografía
- Fuerza Bruta
- Antivirus
- Sistema

Desde el menú de la aplicación usted podrá:

- Consultar la información de la herramienta.
- Instalar la Aplicación.
- Desinstalar la Aplicación.
- Ejecutar la Aplicación (PRO)

Existen 2 versiones de esta .apk,la free y la PRO,la cual incluye más herramientas y utilidades para nuestro dispositivo,esta version está disponible en la play store por 1,89 euros,también encontrarán la versión free en la play store.

25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: instalar arch con windows 8 en uefi en: 12 Agosto 2013, 11:50 am
alguno me puede echar un cable? si ya tengo una particion efi en mi sistema hecha por windows 8, tengo que crear otra para arch linux o puedo usar la misma? y como la re-uso? he isntalado tambien el rEfind (desde windows).

https://wiki.archlinux.org/index.php/Installation_Guide_(Espa%C3%B1ol)

Ahí te explican la instalación detalladamente,yo te aconsejo que crees una partición aparte para el arch.
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 12 Agosto 2013, 11:46 am
BugTraq Customized  :laugh:

27  Seguridad Informática / Hacking / Re: como contra atacar en: 11 Agosto 2013, 17:24 pm
Bueno,en cuanto a la primera pregunta no puedes ''controlar su pc'' por arte de magia,lo que podrias hacer es,si detectas la conexion del troyano(esto puedes hacerlo con cualquier sniffer) dossear su ip o en caso de que sea una no-ip denunciarla,asi el perdera todos sus remotos,incluyendote a ti.

En cuanto a lo de la red,tu puedes hacerle una auditoria igual que el a ti,investiga sobre el tema de los sniffers.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con Metasploit Backtrack en: 11 Agosto 2013, 17:07 pm
Prueba reinstalando la version anterior de Metasploit que tenias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines