elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Tiempo de espera agotado para esta solicitud en: 27 Diciembre 2018, 16:20 pm
El caso es que resulta que tengo ms demasiado altos para jugar con "normalidad" en un juego. Lo que es curioso es que cuando hago el ping hacia el servidor del juego desde cmd, me pone "Tiempo de espera agotado para esta solicitud", lo raro es que he probado con dos ip que tiene ese servidor y me pone lo mismo en ambas IP's y como es lógico probé otras ip para ver si el fallo era mío, pero me va bien, tengo unas respuestas estables y bajas en cuanto a ms pero el problema es que no entiendo por qué no les llega la señal a ese servidor desde mi router a esas dos ip las cuales provocan los ms tan altos que tengo en el juego
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Problema con Samsung Galaxy J3 en: 27 Agosto 2017, 01:01 am
Saludos, tengo un problema con mi celular del cual ya menciono la marca en el asunto de este tema.
Mi problema consiste en que quiero obtener el acceso root a este celular, lo intenté con varios programas, desde el celular y también desde el PC, como por ejempo "King Root" desde el celular o "Dr.fone toolkit para Android" desde el PC. Mi problema creo que consiste en que no puedo activar el almacenamiento masivo en el android cuando lo conecto al PC para que el software del PC pueda rootear mi celular. Necesito ayuda ya que necesito rootear mi celular para recuperar datos como contactos, imágenes, etc.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines