elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Cambiar color del texto por partes en: 2 Mayo 2018, 08:10 am
Puedes hacerlo si realmente quieres, simplemente prepárate para que se llene de cosas.

De todos modos, para usar esa función, el primer argumento es un identificador para el búfer de la pantalla de la consola, y el segundo es el atributo de color real vinculado junto con bitwise o (el único |). Debes leer en los controles, asumiendo que no sabes mucho sobre ellos, si haces más programación de Windows. Y también es útil aprender sobre operadores bit a bit.

Citar
#include <iostream>
#include <windows.h>

int main()
{
   HANDLE hConsole = GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE);

   std::cout << "Default console color" << std::endl;

   SetConsoleTextAttribute(hConsole, (FOREGROUND_GREEN | FOREGROUND_GREEN | FOREGROUND_GREEN));
   std::cout << "Bright purple text with dark green cell." << std::endl;

   SetConsoleTextAttribute(hConsole, (FOREGROUND_RED | FOREGROUND_BLUE | FOREGROUND_GREEN));
   std::cout << "Back to default console color" << std::endl;

   return 0;
}

El handle es básicamente un puntero, es un identificador para la instancia de su programa de la ventana de la consola, y en este caso es para la salida de la consola.

las cosas en mayúsculas están predefinidas por Microsoft, y se combinan para hacer diferentes colores.

Aquí hay un par de enlaces que pueden ayudar en algo:
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/console/setconsoletextattribute
https://docs.microsoft.com/en-us/windows/console/console-screen-buffers#_win32_character_attributes
2  Programación / Programación C/C++ / ¡Ayuda!, ¿se puede medir la latencia con un programa en c++? en: 15 Noviembre 2016, 01:42 am
Buenas, soy nuevo en programacion, apenas se lo basico y me surgio una gran duda, ¿acaso se puede medir la latencia de un sitio, por ejemplo google u otros?, para explicarme mejor, me refiero existe algun comando o conjunto de comandos que me ayude a medir la latencia en ms de una pagina.

Gracias ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines