elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: montaje nuevo equipo. en: 4 Febrero 2014, 10:05 am
Gracias por tu aportación CatadorDeVeneno, lo de 6 y 8 nucleos supongo que serán más caros, si es necesario poner uno de estos lo pondré, pero si con uno de 4 me sirve para el uso que le voy a dar al pc...
en cuanto a la refrigeración te refieres al disipador no?
2  Informática / Hardware / Re: montaje nuevo equipo. en: 3 Febrero 2014, 20:02 pm
gracias por la ayuda DURKH3IM
el phenom II x4 no aparece disponible en pccomponentes ni aussar o alguna otra tienda del estilo, podría servirme el AMD athlon II x4 740 3.2GHZ ?
Placa base: ASROCK FM2A88X extreme4plus
RAM: Kingston Hyperx Ddr3 1866 Pc3-14900 4gb (1x4gb)cl9
Tarjeta gráfica: Asus Geforce Gt 630 2gb Gddr3
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
lector dvd: Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra
Fuente alimentación: Aerocool Templarius Imperator 550w 80 Plus Bronze
Caja :Cooler Master K380 Usb 3.0

Esto es en un principio lo que podría ser. Pueden decirme si el todo compatible o si hay algo que debería cambiar?
3  Informática / Hardware / montaje nuevo equipo. en: 2 Febrero 2014, 19:32 pm
Ante todo dar gracias de antemano a aquellos que dediquen parte de su tiempo  a ayudarme.

He estado mirando otros temas anteriores parecidos pero ninguno me sirve ya sea por distinto presupuesto o utilidad a dar al equipo.

Pretendo montar un pc yo mismo comprando los componentes por internet (probablemente en Pc componentes) y os pido ayuda para elegirlos. El presupuesto máximo es de 600 euros, y estará destinado principalmente a navegar por internet, algo de programación, ver vídeos de youtube a mínimo de 480p sin problemas, descargas, usos de programas tipo word ; excel ; photoshop y algún editor de vídeos simple. Me gustaría que me sirva para jugar pero como algo secundario esto es que no se me cuelgue ni de saltos la imagen o cosas así pero tampoco necesito una gran calidad de imagen y demás.

Perdonadme si digo alguna burrada pero no estoy muy puesto en el tema. Cre que es todo, gracias de antemano.  ;D

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines