elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / PHP / Re: Libro de visitas en: 11 Marzo 2007, 18:45 pm
Hola, gracias por responder.

hice todo eso, le di permiso a libro.txt y todo, cuando abro libro.php, me aparece asi:



y cuando quiero firmar y lo envio me aparece esto:








Para mi el codigo del formulario debe estar mal.

Alguien me puede ayudar
2  Programación / PHP / Libro de visitas en: 11 Marzo 2007, 05:50 am
hola, aca vengo a pedir ayuda.

estuve en internet busacando libro de visitas simple que no use base de datos (que use .txt), y no encontre ninguno que ande bien.

lo que yo quiero es esto, a ver si me explico:

http://img105.imageshack.us/img105/8784/dibujobx8.png

y el formulario para firmar no.

bueno si alguien sabe como hacer esto con archivos .php y .txt, que me avise gracias.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejo para comprar camara digital en: 23 Julio 2005, 04:31 am
comprate alguna que tenga muchos  Mega Pixels yo tengo una con 3.1 mega pixels y saca fotos espectaculares.
4  Media / Juegos y Consolas / neo geo en: 16 Junio 2005, 22:53 pm
alguien sabe de donde puedo bajar el neogeo y sus rooms para windows xp?

Saludos
5  Media / Diseño Gráfico / Re: [BackGrounds] Para Terceros en: 16 Mayo 2005, 18:11 pm
tendras algun fondo con bordes o sabes como hago parahacer unos bordes como este por ejemplo:




Saludos 8)
6  Media / Diseño Gráfico / fondos de firmas en: 16 Mayo 2005, 03:14 am
holas a todos eh vistos muy buenas firmas aca queria saber si alguien seria tan amable de darme alguna pagina que tenga esos fondos para hacer las firmas o de pasarme alguna
7  Media / Diseño Gráfico / pagina para bajar en: 23 Abril 2005, 21:53 pm
alguien me puede recomendar alguna pagina parabajar BUENAS plantillas para mi web
8  Media / Diseño Gráfico / Re: alguno similar al Swish en: 23 Abril 2005, 21:42 pm
disculpa pero por eso el macromedia flash tambien se me agotaron los dias de prueba
9  Media / Diseño Gráfico / alguno similar al Swish en: 23 Abril 2005, 17:04 pm
hola queria saber si algunos de ustedes conocen algun programa similar al Swish por que se me acabaron los dias de pruebas del Swish y nesecito saber si hay algun otro programa que igual que es? :o
10  Media / Diseño Gráfico / problema con el SWISH 2.01 en: 10 Abril 2005, 12:48 pm
Hola estoy usando el SWISH 2.01 para hacer cosas en flash pero cuando hago texto y lo guardo lo que guarde me sale al reves el texto se dan vuelta las letras alguien sabe a que se debe esto?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines