elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Re: Programacion ¿visual basic o visual studio? en: 6 Marzo 2012, 16:54 pm
muchas gracias. que opinas me servirá aprender ese lenguaje o me recomiendas otro??
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking en: 6 Marzo 2012, 14:46 pm
Hola. Y que lenguaje me combiene aprender aparte de c o c++ visual basic o python.
¿Qué diferencias hay entre c o c++ y visual basic? ¿Qué recomiendan mas c o c++?

Por favor también respondan a la pregunta : http://foro.elhacker.net/programacion_general/programacion_iquestvisual_basic_o_visual_studio-t355664.0.html

Por favor responda. Gracias.
3  Programación / Programación General / Programacion ¿visual basic o visual studio? en: 6 Marzo 2012, 14:39 pm
Hola. Yo hace un tiempo empesé a aprender lo básico de visual basic 2008 express pero también me descargue microsoft visual studio 2010 en el cual trabajo con visual basic pero es net. quisiera saber si hay mucha diferencia entre visual basic 2008 y net y si lo aprendido en visual basic 2008 me servirá para net.

Gracias
4  Programación / Programación General / Re: elegir un lenguaje de programación en: 4 Marzo 2012, 01:50 am
Muchas gracias quisiera saber si es lo mismo visual basic 6 que microsoft visual stuidio 2010 y dentro realizo arhcivos en distintos lenguajes
5  Programación / Programación General / elegir un lenguaje de programación en: 3 Marzo 2012, 04:57 am
Para comenzar yo se un poco de visual basic y c pero poco y casi nada de batch (pero casi nada nada batch) ¿que lenguaje me recomiendan seguir visual basic o que siga con c o c++ teniendo en cuenta que yo estoy muy interesado en ser hacker?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Alguien que me oriente para iniciarme en el hacking en: 3 Marzo 2012, 04:56 am
Para comenzar yo se un poco de visual basic y c pero poco y casi nada de batch (pero casi nada nada batch) ¿que lenguaje me recomiendan seguir visual basic o que siga con c o c++ teniendo en cuenta que yo estoy muy interesado en ser hacker?
7  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 3 Marzo 2012, 04:46 am
Hola soy principiante en el foro que lenguaje me recomiendan para hackear.  Yo se un poco de basic batch y de c .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines