elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: hackear wifi em macpro en: 15 Marzo 2013, 00:23 am
hola y gracias por responder,

me han dicho que hay bastante informacion sobre este tema en la comunidad macuarium. he hecho el registro pero a lo utimo sale una pregunta de verificacion y no tengo la menor idea de lo que hay que contestar, así que de momento a seguir intentandolo por rtros lares.
por cierto la pregunta es la siguiente ;

Pregunta de verificación
¿Cuándo está permitida la piratería en Macuarium? Empezando con mayúscula y terminando en punto.

saludos

2  Sistemas Operativos / Mac OS X / hackear wifi em macpro en: 12 Marzo 2013, 00:13 am
hola,

 me gustaria aprender a averiguar mi clave wifi wpa2
he leido k en mac es compilicado y que la tarjeta k viene inegrada no sirve
pues con ella tan solo podremos auditar, es decir, escanear las redes y recopilar paquetes; pero no inyectar estos mismos paquetes para realizar ataques.

me han hablado de una alfa awus036h con chipset rtl8187L.

alguien conoce más sobre este tema?? sabe de algún tutorial?

he leido que se puede con KisMac y kisiera saber si tb se puede con wifislax, wifiway o backtrak a traves de vmware.

tengo un macbookpro 10.6.8

gracias y saludos
3  Sistemas Operativos / Mac OS X / tl-wn422g en: 10 Marzo 2013, 16:32 pm
hola a todos,
tengo una tp-link tl-wn422g y no consigo encontrar controladores para mac,
es que me gustaria aprender como "averiguar"mi clave wifi.
gracias y saludos
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: consejo antena usb en: 14 Septiembre 2008, 12:30 pm
hola a todos y gracias por responder.
cierto, lo que yo quiero es una tarjeta wifi usb y perdon por publicar este tema en el foro ekivocado.( sigo en este o lo publico en materiales y ekipos??? )
kisiera algo que me sirva para ambos, sobremesa y portatil
supongo que habrá de diferentes precios pero tampoco tiene mucha importancia.
utilizarla sobre todo para utilizar el mvware ya que tengo muchos problemas con mi portatil a la hora de instalar programas como wifiway o wifislax.
ojo repito solo es por aprender, investigar y enredar ya que pago debidamente mi conexion a internet.
por cierto desde que tengo un router wifi mi conexion vá mas lenta respeto a la conexion de cable que tenía anteriormente.
puede alguien "robarme" velocidad?? hay algun programilla para averiguarlo???
gracias y saludos a todos
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / consejo antena usb en: 13 Septiembre 2008, 13:34 pm
hola a todos,
ante todo quiero decir que pago debidamente mi conexion a internet wifi y que mi pregunta es solo por un tema de investigación y seguridad propia.
tengo que comprarme una antena wireless para mi ordenador de sobremesa.
he preguntado por ahí y me han aconsejado que sea usb ya que en un momento dado puede ser interesante a la hora de utilizar maquinas virtuales como vmware para ordenadores portatiles.
por lo que he leido conviene que tenga el chipset atheros, por eso os pido consejo, keria algo facil a la hora de configurar y encontrar drivers.
gracias y saludos a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines