elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Sockets en C/C++ en: 23 Julio 2010, 04:02 am
Hola que tal,
    Bueno, como dice el asunto del tema ando buscando un libro bueno que trate de sockets en este lenguaje. La verdad es que siempre leo antes de postear y no he podido encontrar. Por ahí estuve leyendo un libro que le decían "Underground" que trataba todo este tema de sockets pero no me lo he podido bajar.
    Haber si me pueden ayudar porfavor.
De ante mano gracias. :D
2  Media / Juegos y Consolas / Unir 74 archivos .ISO en: 30 Junio 2009, 00:10 am
La verdad es que me bajé el Call of Duty 4, pero me bajo en 74 archivos .ISO y la verdad que nose como unirlos, existirá algún programilla que hagga esto ?

De ante manos Gracias. y si ya estaba el post pido mil disculpas.
 :) :) :) :) :) :) :)
3  Media / Diseño Gráfico / ¿brushes,efectos,fuentes o no se q cosa ?????? x-( en: 9 Febrero 2006, 00:57 am
WEno Miraba fotolog y la verdad q me llamo la atencion, esta foto, lo que pasa es q recien toy empezando lo que es el diseño con Photoshop.

  Y me gustaria saber de los efectos que tene la foto que les voy a poner a continuacion, son efectos que se hacen con photoshop ?  brushes ?? o fuentes ??

La verdad es q me gustaria saber y si me pueden ayudar..

De ante mano Gracias

--> Foto :

http://img495.imageshack.us/my.php?image=edit94425f2ra.jpg
4  Media / Multimedia / !!Extension CKNOW ...??? en: 24 Julio 2005, 02:26 am
bueno mi proble de este tema es que al abrir algunos archivos que acabo de descomprimir en el WInrar, al abrirlos en windows media player, me sale que esa extension no la reconoce y me dice que le falta una extensión algo asi -->CKNOW.COm.... nose si me podrian ayudar por favor
5  Media / Diseño Gráfico / efecto vidrio roto en photoshop??????????????????? en: 14 Mayo 2005, 20:31 pm
weno mi duda es acerca del photoshop y komo hacer ese efecto del vidrio roto, la verdad q por mas q intento no puedo hacer y tambien he buscado y no lo he encontrado haber si me hechan una manito plis... de antemano muchas gracias... ::) ::) ::)
6  Media / Diseño Gráfico / !!PRoBLema COn Photoshop y el crack..!! en: 14 Marzo 2005, 03:56 am
por mas q he leido en las paginas no he podido saber como coño se mete el crack en el photoshop 8.0 Cs, es que me baje el Demo y se me acabron los 30 dias, porfa si alguen me pueda ayudar como ingresar el crack pliss.....  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
7  Media / Diseño Gráfico / Como puedo crackear el photoshop ??????? en: 9 Noviembre 2004, 07:54 am
Una vez pude crackearlo, pero formatie el pc y se me olvido como se crackea el photoshop.. al abrir me sale una ventana que sale : - try
               - information
               - quit

y nose como crackearlo.
de antemano muchas gracias
8  Media / Multimedia / !! mi windows media no lee el video WMV ni el MPG! en: 2 Noviembre 2004, 06:24 am
Saben que soy nuevo aki y me gustaria saber x q mi windows media no lee los videos WMV ni el formato MPG, solo lee los MPGE.. :'( :'(
de ante mano muchas gracias
9  Media / Multimedia / ! SE viene una fiesta..!! y no tengo efectos... en: 8 Septiembre 2004, 12:32 pm
saben que se acerca una fiesta de mi colegio y tengo que colocar musika y no tengo muchos efectos de atomix o de algun programa que me aconsejen
de antemano gracias  8) 8) 8) 8)
10  Media / Diseño Gráfico / !! _Necesito fuentes de letras para mi photoshop..!! en: 29 Agosto 2004, 14:56 pm
estoy escasos de letras en mi photoshop y quisiera saber paginas en donde puedo encontrar estos productos
de antmanos gracias  8) 8) 8)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines