elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda al instalar backtrack 4 r2 en: 24 Septiembre 2011, 17:26 pm
Hola buenas. Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y en muchas ocasiones me ha ayudado y con el he aprendido mucho, enhorabuena por el.

Bien os cuento mi problema. He comprado un portatil samsung RC540, y le he instalado windows 7 professional. Antes, tuve que desactivar el modulo AHCI de la bios para poder hacerlo. Una vez hecho queria instalar el backtrack 4 r2, pero no he podido. He mirado tutoriales googleando y en este foro y a todos les es tan sencillo como escribir startx para que se inicie la interfaz KDE. Pues a mi no me pasa eso. Ya instale backtrack una vez en el de sobremesa y si que fue asi, se cargo puse startx e inicio. Pero aqui el problema es que no se carga como la otra vez, si no que aparecen estas lineas
Loading,please wait...
__________________________________________________________________

usbhid 5-2:1.1 couldn´t find an input interrupt endpoint

sd 5:0:0:0:0 [sdb] Assuming drive cache:write trough
sd 5:0:0:0:0 [sdb] Assuming drive cache:write trough
sd 5:0:0:0:0 [sdb] Assuming drive cache:write trough

Busybox v1.10.2 (Ubuntu 1:1.10.2-1ubuntu7)
  Enter `help´for a list of built-in commands


y luego aparece (initramfs) y es donde puedo escribir, pero no va los cmd de startx.
He encontrado un post que sucedia lo mismo, http://foro.elhacker.net/gnulinux/solucionadoerror_initramfs-t320180.0.html
Pero el lo soluciono porque el problema venia porque lo instalaba desde un usb. Yo lo estoy instalando desde un DVD. He probado el backtrack 4 r2 y el blackhat edition, y de a la opcion que de en cualquiera de ellos siempre terminan esas lineas que no me permiten poner startx, ni loguear como root toor ni nada. No se que hacer espero vuestra ayuda.
PD: no tengo ninguna otra distribucion de linux instalada, solo tengo windows 7, y antes de intentar instalar el backtrack particione el disco duro dejando 30 gb en formato ext3 para su instalacion.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines