elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda para abrir una hoja de cálculo Excel 2003 con contraseña en: 10 Septiembre 2012, 18:51 pm
Los probaré por si acaso, pero me veo repitiendo los informes. Ya te contaré. Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ayuda para abrir una hoja de cálculo Excel 2003 con contraseña en: 8 Septiembre 2012, 01:44 am
Estimados compañeros. Soy casi un profano en informática y me he registrado buscando ayuda para un problema. El pasado 16/08 trabajé por última vez con una hoja de excel 2003 que está en mi portátil, y, como frecuentemente modifico la contraseña (código alfanumérico de máximo 15 caracteres) no la recuerdo. Encontré varios programas en la red, pero entre que son versiones de prueba y que no encontré ninguno en español .... no he conseguido nada. Si no puedo abrir la hoja perderé no más de 25 o 30 horas de trabajo, pero me da mucha rabia. ¿Existe algún programa que pueda ayudarme o alguna solución al problema, o lo más práctico es dar por perdido el archivo y comenzar de nuevo?
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines