elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [Python] Depurar un log en: 27 Diciembre 2011, 18:02 pm
Hola a Todos!!
Tengo un problema con python y he decidido la opción mas ruin... mendigar ayuda  XD

vamos al lio !

La idea principal es seleccionar solo la informacion que nos interese de  un log muy extenso (es información de servidores ) .Toda la info interesante la pasaremos a un nuevo .txt

En un primer paso he conseguido leer todo el primer log como texto y seleccionar solo los servidores que me interesan.

Peroooooooooo mi problema viene cuando quiero hacer mas restrictiva la busqueda .Solo quiero unas cuantas linias de cada servidor  (las que contengan por ejemplo la palabra "carpetaspersonales","home"... las demas no interesan para nada).

Ahora os pongo mi codigo y el momento en que me quedo pillado


serv = ("serv1","serv2","serv3")
var = ("home","carpetaspersonales")

with open('mylogoriginal.txt') as infile, open('mylogconerrores.txt', 'w') as outfile:
    for r in serv:
        for line in infile:
            if serv in line:
 *Aqui esta el problema! si pongo un segundo condicional con las palabras clave ("var" ) me peta,he intentado un "and" en el anterior..nada , NO lo entiendo!!!  :-X !!               
*

                    outfile.write(line)               
print ("fin")
input ()

Son mis primeros pasos en python por lo que supongo que el error puede estar tambien  en el enfoque del problema y su solución.  Agradecería cualquier aportación .

Muchas gracias por vuestro tiempo !!! y un SALUDO  desde este primer post!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines