elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Sreenshots Bloqueadas en: 18 Abril 2019, 23:08 pm
Hola!
Esto me pasa en cualquier dispositivo, ejemplos: xiaomi,samsung,huawei,etc ,con firmware oficial y no oficial y con los botones funcionando perfectamente.
Salu3!
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Sreenshots Bloqueadas en: 18 Abril 2019, 00:17 am
Hola amig@s!
El otro diá, andaba buscando unos precios de unas cosas por internet, y sin querer abrí una pestaña de incógnito, sin embargo decidí seguir en ese modo, y justo me encuentro con una cosa curiosa "x" y le quiero sacar captura, pero no puedo; existe alguna manera de evadir este bloqueo? Justo hace unos días escuché que Whatsapp iba a incluir este tipo de bloqueo por lo cual me "alarmé"
Se que es una cosa del sistema es sí (creo que solo en Android, corríganmen si me equivoco), puesto que es el sistema el cual saca captura, yo tengo una hipótesis la cual es que, modificando el APK de la app que niega captura se podría eliminar el bloqueo en cuestión; otra teoría mía es que, modificando la ROM se puede eliminar (ya varias veces dicho) el dichoso bloqueo.
Salu3!
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programar archivos "booteables"? en: 15 Abril 2019, 23:16 pm

hazle ingeniería inversa a Odin y sacas la mayorías de las rutinas importantes, nada fácil claro esta.

Y cómo realizaría esta ingeniería inversa?
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Programar archivos "booteables"? en: 15 Abril 2019, 22:34 pm
Hola! :D
Hace un tiempo me surgió una duda sobre los archivos "booteables"; a esto me refiero por ejemplo, a twrp, que se instala vía ODIN en los samsungs con un formato de archivo variable (ej.:md5).
Mi intención es programar algo :P, pero no he encontrado información sobre como se programa este tipo de archivos (más concretamente, archivos booteables de samsung)
Gracias
Salu3  :silbar:
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Usar tráfico de datos ilimitados usando WhatsApp gratis en: 22 Febrero 2019, 19:53 pm
Gracias!!!! ;D
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Internet ilimitado en: 14 Enero 2019, 17:13 pm
Hola!
Debido a que tengo WhatsApp Gratis en Uruguay, Antel; se me ocurrió hacer una especie de "bypass" en el cual se desvíen datos de WhatsApp a otra app (osea que por ejemplo YouTube use datos como si fuese WhatsApp.
No se como funciona WhatsApp gratis.....

Salu3! :rolleyes:
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: VPN en Android = internet ilimitado? en: 11 Enero 2019, 01:56 am
De formas parecida,igual podrias ocultar el trafico de otros servicios dentro de trafico de aplicaciones que las operadoras dan como gratuito, por ejemplo whashap o similares (hay empresas que dan ese tipo de trafico gratis). Pero requiere que la operadora de un servicio gratuito espécifico y que no hayan tenido en cuenta que otro trafico pueda ocultarse dentro de dicho tráfico gratuito.
Resumen, creo que no hay norma general que permita navegar gratis y que no implique robarle el terminal a otra persona por la fuerza. :)
Como podría ocultar tráfico en otras aplicaciones (WhatsApp gratis)?
8  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Ayuda para "broma" a amigos por whats upp en: 10 Enero 2019, 01:16 am
Hola!
Si, existe una app llamada GB WhatsApp la cual tiene la opción de programar un mensaje (no es exactamente lo pedido) pero si no mal recuerdo sacaron una actualización en la cual puedes programar mensajes y hacerlos varios días diferentes consecutivos :laugh:
Busca en Youtube "GB WHATSAPP"
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Usar tráfico de datos ilimitados usando WhatsApp gratis en: 10 Enero 2019, 00:15 am
Hola!
Debido a que tengo WhatsApp Gratis en Uruguay, Antel; se me ocurrió hacer una especie de "bypass" en el cual se desvíen datos de WhatsApp a otra app (osea que por ejemplo YouTube use datos como si fuese WhatsApp.
No se como funciona WhatsApp gratis.....

Salu3!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines