elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con nmpa-5.21 en: 8 Junio 2010, 01:44 am
y como puedo saber si esta o no detras de un firewall?? en todo debo utlizar las opciones del nmap para  mandar paquetes.....dfalsos verdad?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: problema con nmpa-5.21 en: 8 Junio 2010, 01:41 am
http://img59.imageshack.us/img59/4171/dibujo221.jpg

perdon aqui esta el link donde esta la imagen.....
3  Seguridad Informática / Hacking / problema con nmpa-5.21 en: 8 Junio 2010, 01:28 am
hola tengo un problema con el nmap-5.21......quiero scanear una ip...y no me deja.......lo raro es q cuando escaneo mi propia IP...es todo perfecto...pero cuando trato de scanear otra IP........(ejemplo una web).....no me deja............me da error alguna sugerenciaa??



4  Seguridad Informática / Hacking / Re: IP (problema) en: 26 Mayo 2010, 01:53 am
pero por medio de su e-mail ? puedo lograr algo?mandar algun bat q haga q se abra un puerto......y bueno yo a la escucha de ese puerto....dado si funciona podre ver la IP...?
Ademas se estan saliendo del contexto...no sabemos si sirve ese bloqueador de IP...porque yo consegui la IP y la IP del e-mail y conincidian.......bueno vamos.....si esa es la correctta como puedo saber q no esa falsa?? o sea q me este engañando ese supuesto bloqueador
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: IP (problema) en: 25 Mayo 2010, 23:50 pm
ok...pero no me respondiste el cuerpo del post......o sea....eso es de lo q menos me preocupa.......si alguien tiene alguna sugerencia o alguna......idea de como poder ver la ip....si es q el 1 es el correcto.....
6  Seguridad Informática / Hacking / IP (problema) en: 25 Mayo 2010, 22:10 pm
hola
la otra vez queria averiguar la IP de un contacto del queridisimo
messenger.....bueno pude averiguarlo...........lo puse en www.ip-adreess.com..o algo asi......
y bueno me dio ubicacion peru.....bueno le pregunte de donde era.........
me dijo q era de costa rica.....ohhh gran fallo para ip-adresss
se q esa pagina no da la ubicacion exacta pero coño...esto se ha pasado
bueno......en tanto ivamos charlando.....me dijo ella......nuncas vas a poder saber de donde soy
porque utilizo un bloqueador de IP.....se jactaba de su gran "hazaña"
bueno en todo eso me mando un e-mail con su foto bla bla bla....entonces vi la IP del e-mail
y coincidia con la IP q habia  obtenido yo.....
entonces resuemiendo....
1:o ese bloqueador de IP me redirecciono a otra IP.
2:o ese bloqueador de IP tiene un fallo o no sirve para nada (por lo tanto la IP q consegui yo es la correcta)......
bueno si 1 es la respsuesta correcta......entonces ¿como hago para averiguar su IP verdadera?
bueno si 2 es la respuesta correcta....ok probe.....utilizando el nmap.....bueno no pude averiguar su s.o. nada....me daba error...
buenoo utilize netcat para hacer un barrido me dio varios puertos abiertos....pero no su s.o.
ustedes q opinan???? si 1 es la correcta como hago para contraatacar y lograr ver su IP verdadera...?
saben? yo me tiro mas por la primera xq la verdad no pude saber su s.o. con nmap y eso es raro.....
por favor sus dudas o sugerencias.........graciassssss
7  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo navegar por internet pero si entrar al messenger en: 16 Mayo 2010, 00:55 am
gracias a todos....ya resolvi el problema..........no resolvia direcciones dns...........y ademas los antivirus se colapsaban......tuve q desintalar uno reiniciar...yyy como nuevo ahh...tambien habri el puerto TCP 80 parece qq firewall de window lo tenia bloqueado.......gracias q hago con este post??? lo borro??..............
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Identificar IP desde correo electronico en: 16 Mayo 2010, 00:33 am
creo q la ip no es del remitente sino del servidor q lo manda........
9  Comunicaciones / Redes / no puedo navegar por internet pero si entrar al messenger en: 8 Mayo 2010, 17:47 pm
hola disculpen pero nose donde iva este tema.........tengo un problema anoche estaba navegando tranquilamente por internet...y jugando con el cmd...jjejej viendo su funcionamiento y eso....bueno la cosa es qde repent no puedo entrar a ninguna web...no carga ninguna web ya sea en internet explorer ni en firefox ni en googlegroome......pero puedo entrar al messenger y al chat de ares.....
si se preguntan q estaba haciendo con el cmd les respondo......lo q hize es tratar de ver mi correo por telnet pop.queseyo.es 110 y tambien por el puerto 25....
tambien estaba viendo mi IP.....y con ipconfig/all....lo extraño es ahora cuando pongo IPCONFIG me aparece:
adapatdor de PPS:
IP:
DNS:

adaptador LAN

adapatdor puente de conexion de area loca 1:
?¿?¿?¿¿?¿ medios: medios desconectados
subfijo de DNS (creo q dice asi no me acuerdeo bien):(vacio)
adapatdor puente de conexion de area loca 2:
?¿?¿?¿¿?¿ medios: medios desconectados
subfijo de DNS (creo q dice asi no me acuerdeo bien):(vacio)
adapatdor puente de conexion de area loca 3:

adapatdor puente de conexion de area loca 4:
hasta el 15
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda NETCAT en: 4 Abril 2010, 21:04 pm
la PC no  me deja instalar nc.exe en la carpeta ssystem 32 dice q es perjudicial o algo q debo hacer?? como lo instalo???
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines