elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Saber IP de alguien y geolocalizarla en: 23 Abril 2018, 06:45 am
Hola, no se si estoy en el lugar adecuado, espero que si.
Veréis,  llevo cerca de un mes que una persona se está dedicando a mandar WhatsApp a mi mujer haciéndose pasar por mi amante, mandando datos privados incluso fotos mías, estoy convencido que dicha persona es un familiar muy cercano pero necesito saber almenos aproximado donde se encuentra esa persona almenos la provincia, ya que el familiar que comento se encuentra lejos (mas de 1000km)
Ay alguna manera de averiguar donde se encuentra.
Está persona esta actuando con gran dosis de maldad. Tengo que pararle los pues ya que si no puede causar e grandes problemas.

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / clientes conectados (cualos) en: 22 Octubre 2012, 00:36 am
hola, me gustaría que desde windows pudiera saber los clientes conectados a mi wifi, pero no puedo acceder a la configuración de router ni conectarme al mismo por problemas técnicos  ;D
ay algo para saber que clientes ay conectados a mi linea que no estoy conectado yo

gracias
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / mi tarjeta es compatible? ralink en: 24 Noviembre 2010, 20:22 pm
hola, tengo un usb wfi en concreto el dwa-140 la imagen http://www.materiel.net/live/27929.jpg he hecho una captura de imagen en wifiwey 2.0
alguien me puede decir como puedo usar este dispositivo, en modo monitor, en fin lo quiero para cazar corderitos.
el wifiway que utilizo es el 2.0 y esta puesto en un boot usb de 4 gb

gracias
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / problemas conectividad en: 11 Septiembre 2010, 18:46 pm
hola, en casa de mi hermano tenemos un router en una casa ay un patio y luego esta una casita, en la casita ay dos portatiles, el mio y el de mi hermanos.

el equipo de mi hermano:
wquipo:       acer aspire 5315,
S.O:            windows xp sp3
tarjeta wifi: atheros ar5007eg

el mio
equipo:        acer aspire 5720z
S.O:            windows 7 ultimate
tarjeta wifi: atheros ar5007eg

el pc de mi hermano conecta perfectamente en la casita, se puede navegar sin ningun problema.
sin enbargo el mio conecta pero no navega por la web, ni tampoco ninguna actividad que ionplique conectarse con el router, e cambiado la tarjeta wifi y el problema persiste, tambien e cambiado el canal de emision del router, el router estaba trabajando con el canal 6 lo e cambiado al 10 y sige el mismo problema, despues lo he cambiado al 1 y todo igual, no se a que puede ser devido el problema pero no se me ocurre ninguna solucion.
cuando estoy al lado del router con mi equipo conecta bien pero una vez que me alejo buelve a ir mal.
He echo ping y me ha perdido los 4 paquetes.

muchas gracias por leerme.

p.d: exteriormente los equipos son muy iguales asi que las antenas van por el mismo sitio.
el problema de conectividad tambien me sucede en mi casa mi equipo con una antena pringueles apuntando al ap una cobertura al 60% no navega, y el equipo de sobremesa con un wifi de 15 euros navega como un galgo.

salu2
5  Comunicaciones / Redes / acceder a todo el hdd de una red sin ser visto en: 4 Septiembre 2010, 19:41 pm
hola, mi hermano me ha cojido la pc y se la a agenciado, y yo ally tengo cosas que no deseo que vea, tengo otra computadora y quiero cojer esos datos y guardarmelos y eliminarlos de la otra pc. el problema que tengo es que unicamente veo los archivos compartidos pero no se como acceder a disco local c, mi pc la que estoy usando ahora es un win 7 con una tarjeta wifi atheros, y la otra pc es xp y esta conectada por cable al mismo router. preferiblemente prefiero que no sepa que he entrado en la pc, pero tampoco es imprescindible
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / me han pinchado el wifi, ayuda en: 23 Agosto 2010, 10:03 am
hola me han pinchado el wifi (algun vecino) y no se como comuicarme con el, no me importa que lo haga, es mas en el nombre de la red pone mi tlf para que me lo digan y darles la clave, el problema que tengo es que el tio no para de descargar cosas de megaupload y no deja que sigan mis descargas, ay alguna manera de mandarle algun mensaje o algo para almenos acordar un horario, al final me vere obligado a bloquear su mac y no quiero hacerlo.

salu2
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / pringels hace cosas raras en: 1 Agosto 2010, 22:01 pm
hola, he echo una pringles para un amigo, resulta que en mi pc va de favula, la conecto y me detecta un monton de redes con bastante cobertura (segun la orientacion), la conecto a su pc y como si no conectara nada, no me da ninguna cobertura interesante, y la que pilla con mucho ruido.

salguien save que puede pasar.

mi tarjeta wifi es una atheros ar5007eg  (no es pero mi windows usa esos drvers)

y la suya es una Intel® PRO/Wireless 3945ABG
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que antena me recomendais (casera) en: 14 Junio 2010, 18:26 pm
hola,he intentado conectarme desde casa de mi hermano a mi red wifi y no puedo conectarme por que la señal es muy devil, ¿que antena me recomendais que haga para que escuche bien?.
mi casa estara a unos 400 metros.
he oido hablar mucho de la pringels, pero tambien opiniones de que ay de mejores ¿que opinan?

gracias

9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que antena y usb pen drive me recomendais (incluyo mi posicion en google maps) en: 23 Febrero 2010, 18:13 pm
borrado por el usuario.
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / duda antena pringels en: 21 Febrero 2010, 23:37 pm
hola me quero hacer un antena pringels pegara a un pen wifi, y estoy mirando de aorrarme los 20 en el pigtail y los conectores sma o algo asi, puedo soldar el cable de antena directo a un cable wifi y soldado al pen, sin conectores??

el pen estara en la parte superior de la antena con una soldadura y alargador usb, todo ello atornillado a la ventana con una escuadra


gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines