elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Fallo con el protector de pantalla en: 11 Febrero 2024, 19:23 pm
Hola, Les escribo por si pueden ayudarme por favor, ya que tengo un problema con mi ordenador Windows 11 desde hace bastante tiempo.
Lo que ocurre es que no me funciona el protector de pantalla de burbujas, ya que es como si el archivo estuviese vacío. He probado a copiarlo desde otro ordenador en el que si funciona, pero al pasarlo a mi Windows 11, sigue sin funcionar, es como si fuese debido a alguna opción que impide su aparición.
Les comenté el problema al servicio de soporte de Hp, pero sigo sin respuesta.
Sería de gran ayuda si pudieran darme alguna solución.
Gracias, un saludo.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre páginas de descargas en: 4 Enero 2024, 19:33 pm
Hola buenas tardes, les escribo primero y ante todo para darles las gracias a los usuarios del foro que me pasaron unos links para intentar descargar algunas series y películas, pero desgraciadamente en ninguno encontré lo que buscaba en idioma español castellano, más aparte realicé búsquedas por mi cuenta en la web, pero nada, ya que casi todo el contenido en castellano está censurado o son archivos maliciosos.
Casi todo lo que encontré estaba en inglés o latinoamericano como en Idope.
Si conocéis algún lugar en el que pueda seguir buscando sería de agradecer, aunque encontrar estas descargas en castellano es muy difícil.
Un saludo.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sobre páginas de descargas en: 4 Enero 2024, 17:56 pm
Te vi preguntar algo similar en otro lado ¿por qué preguntas? ¿no tienes ganas/tiempo de buscar o tienes algún problema con buscar? ¿no te aparecen resultados acordes a lo que buscas? ¿sí pero los links están caídos? ¿cuántas páginas has visitado? ¿tienes miedo de virus, etc?

Te podría hacer una guía sobre cómo encontrar y descargar cosas pero no quiero decir cosas obvias ni que ya sepas. Si dices exactamente qué problema tienes, es mejor.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Sobre páginas de descargas en: 2 Diciembre 2023, 15:49 pm
Hola, les escribo para preguntarles si en este foro pudieran ayudarme mediante alguna recomendación para poder conseguir algunos links de descarga para descargar algunas series y películas en idioma español castellano.
Me interesarían poder descargar las series de: Zoey 101, Sam & cat, H2O, El misterio de los Hunter, Victorious, Icarly, la película Hijo de Dios del director Christopher Spencer y las últimas publicadas de Shin Chan tituladas. Saludos Cordiales
5  Foros Generales / Dudas Generales / Sugerencia en: 28 Noviembre 2023, 12:36 pm
Hola, tengo una duda, me gustaría saber si en este foro me podrían orientar para poder descargar series en castellano, mediante torrens o mega.
Un saludo.
Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines