elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / crear un diccionario con un patrón en: 15 Abril 2019, 17:05 pm
Hola compañeros y compañeras.

Tengo que crear un diccionario con el siguiente patrón y no sé cómo poder hacerlo.
El patrón de las claves del diccionario es el siguiente:

- Lóngitud de la clave 10 caractereres. Es decir la clave siempre tiene 10 caracteres.
- El PRIMER caracter es siempre una letra MAYÚSCULA del alfabeto español. Desde la A-Z.
- Los caracteres que van en las siguientes posiciones (posición 2,3,4 y 5) son número del 0-9.
- El caracter de la posición 6 es una letra MAYÚSCULA del alfabeto español. Desde la A-Z.
- Los caracteres de las posiciones 7,8,9 y 10 en orden son siempre NÚMEROS del 0-9.

Os pongo el patrón para que lo entendaís, pues es sencillo:
XnnnnXnnnn
X: serían letras MAYÚSCULAS del Alfabeto de la A-Z.
n: números del 0-9.

Un ejemplo de clave probable es el siguiente:
B7895G4529

Ruego me indiquen el programa y el comando completo que tengo que poner. Yo suelo utilizar Crunch y prefiero realizarlo en este . Pero me pueden decir cualquier otro programa, donde descargarlo y el comando que tengo que poner.

Muchas gracias a todos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines