elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / duda router alfa r36 en: 13 Junio 2013, 19:20 pm
Buenas , acabo de comprar el router alfa r36 tras leer varias opiniones buenas sobre él , el caso que al intentar repetir la señal de otro router que tengo he leído que tengo que adquirir una tarjeta alfa para poder hacerlo, ¿esto es obligatorio?muchas gracias. un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda usb wifi en: 4 Abril 2013, 18:11 pm
Buenas , pues me compré en su día un usb wifi de la marca SMC modelo SMCWUSB-G y con este pues empezé con las pruebas de intentar sacar las keys de las redes wifis , el caso que ahora lo he perdido y no lo encuentro en ninguna tienda , ¿me podés recomendar otro usb wifi para comprarme?Muchas gracias
3  Informática / Software / problema con excel 2010 en: 10 Noviembre 2012, 15:22 pm
Buenas , pues resulta que un compañero usando el office 2010 , concretamente el outlook 2010 al recibir correos hay veces en la que al intentar abrirlos le muestra archivo dañado y otras en los que si los puede abrir.Hicimos la prueba enviandole un archivo excel normal y comprimido y consiguó abrir los dos , pero él sin embargo se envió a si mismo un excel y le aparecía el error . ¿como lo puedo solucionar?La solucion momentanea es descargar el fichero al escritorio y abrirlo.Muchas gracias
4  Sistemas Operativos / Windows / Problema con win 7 en: 14 Agosto 2012, 17:43 pm
Buenas,pues resulta que llevo tiempo en el windows de mi portátil (win 7 home premium) no me deja ni activar el centro de seguridad de windows ni el firewall de windows,he leido algo del programa OTL para realiar un chequeo . ¿que me recomendais?
5  Programación / PHP / duda con isset en: 4 Febrero 2008, 22:02 pm
Mi duda está en si por ejemplo tengo este codigo pues me hace lo contrario,es decir siempre me sale 'user y pass introducidos' tanto si introduzco user y pass como sino no los pongo en el formulario.¿que hago mal?Haber si me podeis ayudar.1saludo

if (!isset($_POST['usuario']) || !isset($_POST['password'])){
      
         echo 'Introduce user y pass';
      }
else{
         echo 'user y pass introducidos';
         }
6  Programación / Ejercicios / duda sobre punteros en: 20 Febrero 2006, 20:15 pm
Mi duda es si teniendo una variable y un puntero,e inicializas la variable a 0,haces que el puntero apunte a a la variable y por ultimo al puntero le asignas el valor de 5,¿el nuevo contenido de la variable es el valor del puntero?si es así,¿porqué es así?no entiendo
ejemplo:
         int main(){
         long dato=0;
         long *p_dato;
         *p_dato=5;
         printf("\n\t el nuevo contenido de dato es:%ld",dato);
         printf("\n\t el nuevo contenido de la dir. almacenada  es: %ld",*p_dato);                     
         getch();
         }
         
7  Programación / Ejercicios / duda sobre for en: 30 Enero 2006, 20:51 pm
queria saber que diferencia hay entre poner
for(;num;num=(num/10)) y for(num>0;num;num=(num/10))?
8  Media / Multimedia / Ayuda:como pasar de kvcd a vcd? en: 7 Abril 2004, 18:41 pm
hola!!!queria saber como se puede pasar de kvcd a vcd,con que programas,...gracias.contestarme por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines