elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Video onboard da pantalla color violeta en: 19 Marzo 2011, 21:00 pm
Hola, mi consulta es la siguiente, tengo una PC con mother biostar TF7025 - M2, micro athlon x2 3600, ram 1gb dual chanel, placa de video ATI X1600, disco WD 160gb. La cosa es que la placa de video PCI-E dejo de dar imagen, entonces la saque y puse la onboard pero da imagen violeta saturado, entonces probe la placa de video en otra PC y dio bien la imagen, la pregunta es, ¿La mother esta arruinada? Gracias de antemano. ;)
2  Informática / Hardware / Placa Tester PCI POST en: 28 Octubre 2010, 23:46 pm
Queria saber sus opiniones acerca de las placas para testear mother, realmente sirven?
o sea vale la pena comprar una para realizar reparaciones? por ejemplo ahora tengo dos mother de socket 462 y ninguna de las dos da señal al monitor, intercambie, ram, micro, fuente, prenden el cooler del micro, pero ninguna de las dos hace el beep de inico, y si les saco las ram tampoco hacen nada, o sea prende el cooler del micro, y no da señal al monitor.
agradezco de ante mano, ya que estoy por comprarme una a 40 pesos. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines