elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre NBA live 2008 para pc. en: 11 Mayo 2008, 18:40 pm
Bueno me estoy descargando el nba live 2008 para el pc, y como yo siempre los suelo alquilar, pues que no tengo como mucha idea de instalarlos.... me lo descargo con ares,pero me he bajado la "imagen" desde una pagina de internet, y ya esta casi descargado, entonces me sale una carpeta con muchos archivos winrar y otros archivos de tipo .r50,.r51, .r60......entonces si me podriais decir que debo hacer para instalarlo.... si tengo que extraer todos los archivos winrar... o que debo hacer....gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / Empezando a programar, Visual basic en: 18 Marzo 2008, 15:34 pm
Buenas, bueno he empezado a intentar aprender a programar, y tras consejos de mis amigos, he decidido empezar con el lenguaje visual baisc, que es bastante comleto por lo que me han dicho. ya me baje un manual bastante bueno (que estoy leyendo) y recien acabo de instalar el programa donde programar. Pero no entiendo muy bien eso, creo que sera por que como llemo poco leido del mnual, aun no sabre utlizar ese programar para ahi programar en visual basic.
3  Media / Multimedia / Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 16:41 pm
Bueno mi padre ha comprado un DVD nuevo para ver peliculas y eso, pero me he bajado unas peliculas y no se ven en el DVD nuevo!!! no se que hacer... Las peliculas se bajan ( y creo que siempre) en .AVI mi padre me dice que el formato que lee el DVD es DIVX, pero no se si sera ese o como va eso... por favor necesito respuesta y rapido, dicrme si es que necesito pasarlas a otro formato, o esque las grabo mal (las grabo con Nero Startmart). Yo para grabarlas con este nero que he dicho he probado a grabarlas con la opcion -Crear dvd de video propio y tambien -Creard dvd de datos... no se por que sera... gracias de antemano y contestar por favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines