elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Duda sobre formato para grabar (no se ve en mi DVD):Por favor ayuda RAPIDA en: 6 Marzo 2008, 16:41 pm
Bueno mi padre ha comprado un DVD nuevo para ver peliculas y eso, pero me he bajado unas peliculas y no se ven en el DVD nuevo!!! no se que hacer... Las peliculas se bajan ( y creo que siempre) en .AVI mi padre me dice que el formato que lee el DVD es DIVX, pero no se si sera ese o como va eso... por favor necesito respuesta y rapido, dicrme si es que necesito pasarlas a otro formato, o esque las grabo mal (las grabo con Nero Startmart). Yo para grabarlas con este nero que he dicho he probado a grabarlas con la opcion -Crear dvd de video propio y tambien -Creard dvd de datos... no se por que sera... gracias de antemano y contestar por favor.
12  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: HOW-TO Crear Gusano de Memorias USB en BATCH en: 5 Marzo 2008, 15:21 pm
Tenia ganas de encontrar por aqui un manual tan bueno como este sobre un worm, pero perdonar mi ginorancia,porque llevo poco tiempo en esto.¿ el codigo que tengo que copiar y luego pegar en el Quick_Batch_File_Compiler es todo el codigo que pone al principio? me explico, ¿ el codigo entero incluido eso de START WORM (en letras grandes),lo de By octalh,etc...?  gracias de antemano.

pd: muy muy buen manual, sobre todo para los que empiezan como yo ;)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines